Hola me gustaria que hos parece esta mochila dehidratacion, aqui l'enlace: http://www.decathlon.es/mochila-de-agua-hb-72-gris-az-id_8203174.html Si os gusta por color, espacio, capacidad, precio cualquier chorada y si hay alguna que hos guste mas de este enlace: http://www.decathlon.es/F-525607-bidones,-portabidones-_-mochilas-agua/K-982-producto~mochilas-agua grax
Yo la tengo y me va genial. Por aquí en breve te empezarán a decir que todo lo que no sea Camelback te va ha saber a plástico pero yo no he tenido ese problema. Antes de la primera salida un día con agua, bicarbonato y limón y sin problemas de olores o sabores. Será que tengo un paladar muy rústico pero no problem; yo la recomendaría, pero si eres muy fino de paladar no se si me arriesgaría. Espero haber ayudado.
bueno ya la tego solo era para saber que pensais, yo no la encontado demasiado fuerte degusto la e lavados solo dos vezes con agua sola y no tiene demasiado sabor.
Lo del sabor a plástico a mi me pasa solo cuando el agua ya está caldosa,supongo que eso será más o menos normal,por lo demás me va genial.
Métela una pastilla limpiabiberones, absorbe por el tubo (que es en realidad lo que le da en sabor) deja reposar y enjuaga. Suele funcionar. Ahora, como han apuntado, con el agua caldosa sabe como si fuera del botellín de siempre. Un saludo,
Uff! Nhos pareze vien. Cuando la alla provado mas ha fondo hos bolbere ha dezir... Uff! :alloreto:alloreto:alloreto
Hola, yo estoy para pillarla, que os ha parecido la compra? me la recomendais?, he visto la camelblack clasisc de 2 l, por 40,66 iva in u y portes gratis, pero no cabe muchas cosas esta de rockrider tiene dos bolsillos laterales al costado y es mas facil
Si te gusta esa mochila pues date el gusto hombre, seguro que esta bien. En cuanto a sabores, para mi el plastico es una ****** pero no vas a llevar una garrafa de vidrio con la bici, asi que no creo que haya mucha diferencia entre una bolsa del decarton y una camelback. Yo he llevado tres bolsas de camelback y ahora me he pasado (solo la bolsa de agua) a Source-Vagabond (material de outdoor como dicen ahora) y me parece bastante mejor que la camelback. Es esta: http://sourceoutdoor.com/water-bladders/11-widepac.html Un saludo
Cada uno con nuestras manías,y segun las necesidades.La verdad que relación calidad-precio las mochilas de decathlon están muy bien. El sabor,como dicen por ahi arriba te acostumbras si no eres muy delicado de paladar. Con el liquido frío menos sabor. Si la mochila realmente te convence siempre podrás acoplar más tarde otra bolsa de agua si la que incluye no te gusta no? Saludos
Aunque sea un poco tarde para dar mi opinión.... a mi me parece pequeña. Yo el agua solo la llevo en verano, en invierno llevo barritas, geles, calcetines y camiseta de repuesto, algunas bridas, patilla de cambio, camara de repuesto, tronchacadenas, etc.... y por supuesto las protes. Todo eso no cabe en esa aunque la mia no es mucho mas grande y también es de decathlon.
No quiero ser tikismikis, pero ¿no crees que seria bueno que ciudades la ortografía? Yo tengo una Camelback comprada en el Decathlon y la verdad es que es muy buena! Tiene un espacio grande para guardar material, la camel bien cargadita, herramienta, con su red opcional para poder dejar el chuvasqueiro y esas cosas...
bueno si que es un poco pequeña por ejemplo si quieres llevar unos zapatos te caben bien justos, pero si agua.
Ya la tengo, me parece bien para que la quiero, Me gusta, su diseño y color Me parece bien y comoda La recomiendo
Mi opinion entre una camel y una decathlon yo lo noto en la bolsa, tengo una camel lobo y compre una vejiga de 1litro del decathlon para llevar agua e isotonico. En la camel el agua , y en la del deca el isotonico. Comparando las vegijas tanto el tapon de cierre , como el que no se pueda desenganchar el tubo rapidamente de la del deca me parece una ******, se que hay diferencia de precio entre ambas pero es lo que mas uso y se nota la calidad entre una y otra y que en la camel es mas facil la tarea de llenado limpieza y montaje. Asi que si te adaptas bien a la bolsa, disfruta de la mochila ;-)