hola compañeros, ando yo bastante liado con este tema ya que no se que mochila cogerme, lo que si se, es los requisitos que quiero en una mochila: de 10 a 15L (supongo que basta para rutas de 4 horas maximo, sino corregirme), que pueda transportar casco integral y protecciones (rodilleras o coderas), a ser posible que tenga capacidad para bolsa de 3L (si la trae mejor que mejor) y el ultimo y mas importante, el precio, que no pase de 70-80 eureles (que ya me parecen una burrada para una mochila). Me podriais decir que mochilas usais vosotros o cuales merecen la pena y cuales no. Bueno que opineis a saco ya que no me decido, y puede que a alguno mas le venga bien. muchas gracias y un saludo. a se me olvidaba, si decis donde la habeis comprado seria de gran ayuda
Todo depende de lo que quieras, si exclusiva de ciclismo o te vale de montaña, en montaña hay verdaderas pasadas de mochilas a mejor precio aunque algunas no traigan la bolsa hidratante, pero si vienen preparadas con el agujero de h2o y el guiado para ella, yo he visto las de la marca Altus por ejemplo en Forum y son una pasada, eso si mira una que tenga poco correage para no ir enganchandote ya que las de bici no necesitan eso y las de montaña suelen traer para colgar bastones, piolo y material pero limpias tambien las hay, pero siempre se ha de mirar en montaña tambien ya que tanto en mochilas como en ropa esta pensada para resistir y hay mas ofertas y mejores precios toda la temporada o eso creo yo. Un saludo y espero haberte ayudado.
http://www.rczbikeshop.com/france/hydrapack-laguna-hydration-pack-9-8-3l-new12-charcoal.html 80€ puesta en casa. El sistema de bolsa de agua de Hydrapak está muy bien pensado ya que es reversible y se limpia fácilmente.
Esa esta muy guapa, pero no se como andara con 9,8L + 3L de capacidad, yo diria que lo ideal serian no menos de 15L si vas a llevar protes y casco.
pero si las protes van por fuera y el casco tambien no creo que haga falta mucho mas de 15l, porque lo que no quiero es que las cosas de dentro de la mochila me bailen por la espalda
ah, vale yo pensaba que igual ibas a llevarlo dentro jeje, como nombrabas lo de transportarlo todo en ella........ ya decia yo, entonces si con la que ha puesto Brokenbones vas bien, es de las mayores que hay pa bici.
Para mí las EVOC, en cuanto pueda me pillo una. Mas que nada por el tema de las tallas, al ser un tío con mucha espalda y un poco alto me conviene el poder escoger la talla ya que las que tengo parecen un grano en mi espalda. Además son preciosas, no conozco la boquilla ni la bolsa, haber si alguien puede decir algo al respecto. http://www.foromtb.com/showthread.php/868312-Que-mochila-elegir-Evoc-fr-enduro-o-fr-trail
Yo llevo una Evoc 16l, con protector de espalda, he tenido una dakine drefter, y no tienen nada que ver, la sujeccion de le evoc es muy superior, incluye protector de espalda, muchos bolsillos unternos para herramientos, camra, bomba...y tampien unas correas para las prtoes y para sujetar el casco. Eso si el precio es algo mas de lo que tu quieres gastarte unos 120 y viene sin bolsa, pero aqui y en todos los sitios la calidad si es cara, digan lo que digan.
Hay una superoferta en la fr trail 20l en http://www.bike-mailorder.de/Bike-Z...ple-rot-1.html?sid=qq4m8j9fd65mt5osduqmf11087
en probike tambien hay una buena oferta de la de 20l pero me parece una mochila enorme aunque esta muy chula
Yo creo que es enorme tambien,lo suyo seria la 16l o la hydrapack laguna,mule nv,hawg nv, yo estoy con el dilema tambien.La opcion de mirar una de montaña es buena tambien
Harás una gran compra, tengo esta: http://www.evocsports.com/de/bike/protector-backpacks/fr-trail-team.html y es una virgueria, está un escalón por encima de la Mule NV que hasta ahora tenia. La sujección a la cintura está mucho mejor diseñada, por dentro trae compartimentos para aburrir, el protector de espalda, el impermeable para barro, el silbato en el cierre del pecho, el bolsillo de acceso rápido en una de las tiras de fijacion en la cintura... Las principales diferencias con el modelo de 16 litros son que la bolsa de agua comparte el mismo compartimento que la carga principal y que no lleva impermeable Eso sí, no viene con bolsa de agua. En eso sigo con Camelbak que me va de narices desde que pusieron el quick link.
Pedazo de mochilas chulas. Con estas me imagino que os ahorraréis llevar protectores de espalda? por lo que comentáis...
La MULE y si te lo puedes permitir la MULE NY. La mejor!!no te enteras que la llevas puesta, 3l muchos bolsillos,correas compresoras por si llevas pocas cosas,hueco para casco o rodilleras,y plastico protector por si llueve o hay barro! despues de mi bici,la mejor inversion!!
yo tengo estay perfecta...................... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75243 y aplicas el descuento de 7.5 euros y te cuesta un un euretes mas de lo que querias gastarte
esta bastante bien pero madre mia que color mas feo, una pregunta a los poseedores de una mule: ¿podeis sujetar un integral y rodilleras sin problemas en la mochila? lo digo porque en las especificaciones pone que solo sirve para casco de xc
Si especifica supongo que sera por que lleva un alojamiento para el o rez con esa capacidad, con lo cual no ira fuera, supongo que si tiras con ello por fuera como si quieres colgar un elefante, con que respetes la anchura maxima en carretera.......jejeje