necesito una mochila pa casco integral, tipo dakine aphex. weno es k no conozco mas mochilas de ese estilo. si me podeis decir de algun sitio pa pillar esa o similar por buen precio. gracias
pues esa en concreto no se pero solo tienes q introducir el nombre en el google y a buscar. por cierto, tambien tienes algun camelbak q admiten integral. creo q el mule, por ejemplo.
hola! yo tengo la dakine apex y va muy bien antes tenia una source que tambien me entrava el casco integral, peto, etc.. pero lo tenias que llevar por fuera con unes cintes. yo pa mi la mejor la dakine a la hora de bajar o de llevar coses, y no es tan cara. saludos. dakine apex: 110€ source(la mas grande):135€
aa y si les quieres mirar en chainreaction fijo que tienes varias marcas y modelos echales un ojo. saludos.
Yo tengo la Apex y es cojonuda, de verdad, al la par que resistente y te cabe de todo. Me salio por 90 euros mas o menos en wiggle.
Yo tengo la Apex y es cojonuda, de verdad, al la par que resistente y te cabe de todo. Me salio por 90 euros mas o menso en wiggle.
Ha pues yo tambien quisiera comprarme una mochila para el casco intergral y queria preguntar si hay una camelback, ya veo que si! Alguien me podria dar el precio? Gracias de antemano y un saludo