Hola a todos. Esta tarde me he pasado por Sport Zone en Valencia para dar una ojeada. El caso es que he visto una mochila de hidratación de la marca de la casa (Berg) con bolsa de 1,5 litros muy completa. Tiene capacidad de sobra para llevar la chaqueta y el bocata si hace falta, aparte del compartimento central lleva un pequeño bolsillo en la parte inferior y dos más en la zona lumbar. Va bien acolchada y tiene cierre pectoral y lumbar con lo cual queda perfectamente sujeta. La mayor sorpresa me la he llevado a la hora de pagar y es que la etiqueta marcaba 34,90 su precio real era de 19,99 . Si alguien quiere aprovechar la oferta ya sabe. Aparte de este modelo tenían unos cuantos más, algunos de ellos de la marca Camelbag.
Lo de las tiendas Sport Zone es curioso: o bien tienen un problema con el marcaje de los precios, o bien es una estrategia comercial, que sinceramente no entiendo. Me explico: Hace un tiempo vi en una tienda de la cadena (en Portugal, para más señas) unos guantes Specialized cortos para carretera marcados a 24,95 euros. Cual fue mi sorpresa (la segunda, tras de ver que tenían algo de esa marca, cosa nada habitual, por no decir que nunca he visto nada más) que, al pasar por caja, su precio era de 14,95 euros. Equivocación o no, el caso es que me marché muy contento jeje. No sé si es el mismo caso que el que cita, pero a mi me ha pasado éso.
La promera vez que compré en la tienda me sorprendió y se lo dije a la dependienta. Me contestó que e precio era el que decía la caja, pero pensaba que era solo en ese producto. Pero por lo que he comprobado a la hora de pagar te hacen sobre un 30 % de descuento, con lo que te vas a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
La salomon de running es brutal, litro y medio, y muy alta, no molesta, nada... pero cuesta 120 o asi..
Querrás decir baratas... porque ni destacan especialmente por sus diseños ni tampoco hay demasiada gente contenta con el sabor que se encuentran cuando prueban el agua, cosa que con las de otras marcas no sucede.
que yo sepa aparte del deca baratas con buena fama no se ninguna,luego estan las camel,hay alguna marca bbb?
Sport zone no sé la calidad que tendrá, pero ayer estuve en uno y los precios estabn por los suelos. Como siga así le va a hacer mucha pupa al decatlon...
pues igual similar al deca, pero el deca ya se está subiendo a la parra en algunas cosas. Ya sabes, cría fama...
Yo tengo una berg y la verdad es que muy bien y contento para lo que hay por ahi, sino decathlon. Tambien depende de la capacidad que necesites
Por 20 € dudo que se pueda encotrar nada igual de terminado y en cuanto al tema del sabor...con un poco de cazalla se arregla como cualquier botijo, jajajaja.
Yo tube mucha suerte, y por menos de 6€ (5,40€ creo) mis padres encontraron en Andorra una mochila con 2 litros de agua en la bolsa y 3 veces mas grande que la mas barata del decartón. Pone de "marca" ebikes kingdom series, pero tiene pinta de ser "de los chinos" asi que no tengo ni idea de donde fue... creo que es una de esas ofertas que se ven muy raramente.
Gracias Vincent, aunque antes de comprar os sugiero mirar este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/701515-Ojo-con-outletic
yo estoy mirando esta: qué os parece esta de intersport? Lo malo que solo es de 1,5L http://www.intersport.es/productos/o...-start-4_p3614