Buenas tardes, Me han comprado una mochila de hidratacion la rockrider s.i.x la de 45 pero me gusta mucho la Camelback. Merece la pena gastarse el doble en la Mule NV , y como creo q al final me la pillare. En que sitio la puedo encontrar? soy de valencia. Tienda fisica? lo mas barato que he visto es 86 con envio inc. en wiggle sabeis de alguno mas barato? . saludos cordiales, Fernando.
Pues yo tengo una camelbak de 1.5L y se me ha quedado algo pequeña, ya que ultimamente hago salidas muy largas, y ya no es solo el tema agua, sino llevar algo de comida, etc... dentro de ella. Pues bien... llevo años con ella, y está como el primer día, y mira que en cada salida se lleva unos tutes que no veas. TEngo que comprar otra más grande y tenía mirada la Mule, he visto que ya está la del 2010. También he visto una Variante NV que comentas, y no se muy bien las diferencias.... así que cualquer info que aporteis será bien recibida..
Yo la tengo, antes tenia la Lobo y se me quedaba pequeña. Si merece la pena? pues depende. Para mi si, pero hay gente que me dice que es muy grande y que no necesita tanto. Yo nunca la he llevado a tope el liquido, pero si he llevado mas de 2 L para salidas en las que se suponia que estariamos muchas horas en la bici. Beber es imprescindible. Puedes llevar no solo liquido sino ademas puedes meter muchas cosas en ella como alimentos solidos, ropa de recambio, etc... Trae un pequeño chubasquero para la mochila que se saca de la parte de debajo por si llueve o hay mucho barro y no quieres mancharla. La pega, que pesa un webo y la yema del otro si la cargas entera. Para mi es la mochila ideal para el invierno y el peso me la trae al fresco pero entiendo que no todo el mundo piensa lo mismo. Otro añadido es que si te caes, ejerce de airback trasero para la espalda que no esta nada mal :-D Existen versiones mas pequeñas como la mini mule, que tiene mucha capacidad pero es mucho mas pequeña.
la camelbak mule NV es más grande que la mule original creo, ademas cuenta con una espalda mucho más técnica pues tiene un panel de una especie de goma blanda que se puede retirar y según dicen permite una ventilación sobresaliente. yo soy de Valencia también y la vi hace 2 semanas en El Corte Ingles de la Avenida de Francia, pero ya no está, quizas traigan despues de las rebajas. si la veo de nuevo te enviaré un mp, aunque creo que es excesivo gastarse ese dineral en una mochila de hidratación por muy buena que sea.. yo tengo la mule normal comprada aquí en el foro y va de lujo, ademas no me salió cara .
Yo la compré en Maquina en la Av. del Cid, creo que fueron alrededor de 80 euros, no recuerdo bien pero menos de 90 seguro.
Muchisimas gracias por la info. Y sobre tiendas en valencia. Esta claro que es grande y pesara pero bueno asi me obligo a adelgazar esos kiletes de mas . saludos y gracias por la colaboracion.
Yo me la compre aqui: Camelbak Mule NV - Camelbak Summer Range 2009 Es la de 2009, pero creo que la unica diferencia es que la gama de colores es diferente.
Estas seguro de que no hay mas diferencias, es que de ser asi la tienda que me pones es un precio bajo con envio inc. saludos.
DEJO UN ENLACE DONDE SE HABLA DE ESTA MOCHILA, MULE NV Y BUENO DE ALGUNA MAS, ESTA MUY BIEN ESE POST http://www.foromtb.com/f22/todo-mochilas-143991-29.html
En este hilo: http://www.foromtb.com/f81/camelbak-mule-nv-2010-alguien-sabe-algo-542968.html comentan que es el mismo modelo, diferente color.
Gracias, os comento una cosa he llamado a una tienda de valencia ( MAquina , en la av. del cid ) y me han dicho que la mule nv ( le repeti en 2 o mas ocasiones si el modelo 2010 , y me dijo que si ) a 80€ . La verdad que tengo que ir a pedirla insitu para verla bien y no cagarla pero me parece un precio de **** madre. Para lo que he visto por las webs. Ya os comentare algo mas. saludos a todos, y gracias por la colaboracion.