Mochila de hidratación para salida de uno o dos días

Tema en 'Accesorios' iniciado por tejedor85, 9 Mar 2013.

1. tejedor85

tejedor85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola buenas noches,

Soy nuevo en el foro y escribo para pedir algo de ayuda.Necesito comprarme una mochila de hidratación con bastante capacidad. La idea es que dentro de la mochila me quepan ropa y otros menesteres para hacer rutas de uno o dos días. Sé que otra opción es la instalar portaequipajes y alforjas pero me resulta algo más incómodo. Estoy mirando las mochilas de mayor capacidad del mercado pero no acabo de decidirme porque más que nada no conozco el tamaño real y capacidad. Mucha gente me ha hablado de la MULE, pero creo que esta me quedará pequeña para mis necesidades. Si alguien puede ayudarme, si ha utilizado alguna mochila para usos similares o conoce alguna mochila suficientemente grande y cómoda, lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

2. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  3. tejedor85

tejedor85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias Lonegan, voy a echarle un vistazo. De la marca camelback existe alguna mochila con posibilidad de mayor carga???

Gracias

4. tejedor85

tejedor85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Otra cosa, estoy mirando las mochilas EVOC y marca unas medidas, M, L, XL. ¿A qué se debe? Yo mido alrededor de 1,93, por lo que he visto estaría entre una L y XL, me imagino que será para que se ajuste más al cuerpo.

Gracias de nuevo

5. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,

Las tallas dan diferentes longitudes y también volúmenes para cada mochila y se hace para adaptarse mejor a cada rider. No hay demasiada diferencia, sin embargo, y ten en cuenta que en la práctica hay tallas de mochilas que no se traen. Para tu altura L o XL te irá bien.

En Camelbak, esta tiene buena capacidad: http://tienda.northspainmountainbiking.com/mochilas/2998-camelbak-hawg-nv-.html.

Un saludo

Compartir esta página