***Mochila de hidratación SPIUK

Tema en 'Accesorios' iniciado por nortekmanu, 10 Ene 2009.

1. nortekmanu

nortekmanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues eso, alguien sabe que tal son las mochilas de hidratación SPIUK, he visto una, modelo KOBATA, por 60 €uros y me parece que esta bastante bien, lo que no sé es qué tal resultado dan, ¿alguien la tiene? y ¿qué tal la boquilla? porque por lo que he leido en los foros es donde fallan muchas, bueno y en el deposito. pues eso haber si alguien me puede aconsejar sobre esta mochila. gracias.

2. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa no lo se, pero yo me he comprado una en el corte ingles de B-pro por 26 € que es la caña, tipo a la mule de camelback, trae hasta el cubre por si llueve y una maya adicional para poder enganchar el caso, lo único la bolsa de hidratación que no es muy ayá pero como tengo el de la lobo, se lo cambio y andando.
    Y si no tienes uno te compras la bolsa de camelback que vale unos 20 y por menos de 50 tienes una mochila supercompleta.
    Te paso un enlace para que le eches un vistazo.
    El Sitio del Deporte

3. nortekmanu

nortekmanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si que parece guapa y con capacidad!! pero la venden en cualquier tienda del Corte Ingles o hay que comoprarla Online? si la tienen en tienda me pasaré a verla, bueno y ponérmela, porque esta Spiuk que te digo SPIUK me la he puesto y es muy cómoda, la duda que tengo es dobre la calidad de la bolsa del líquido y la boquilla, bueno que me pareció más cómoda que la Camelbak Mule. Gracias por la sugerencia.

4. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿hay una mochila de hidrataciíon modelo KOBATA? **** de cachondos son los de Spiuk, los modelos inferiores que son LITRONA y CALIMOCHO...

P.D. Se que es una estupidez!!!

Compartir esta página