Mochila de Hidratación

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Teknon, 15 Ago 2013.

1. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas a todos,

con el veranito en su máximo apogeo, estoy saliendo mas seguidamente, ( hay que aprovechar las vacaciones en el trabajo ) claro esta hay que llevar agua abundante, actualmente tengo una mochila de hidratación una Camelback MULE NV, para el invierno muy bien puedes meterle de todo, incluso al perro, pero para el verano es incomoda por el tamaño que tiene, he estado mirando y he visto comentarios positivos hacia las Hydrapak en concreto he mirado la Soquel sobre todo por lo compacta que es, no busco nada excesivo, para llevar el móvil, cartera, llaves, camara, bomba y poco mas, como veis el modelo ? Habría alguna opción en otra marca mas ? Donde las puedo conseguir?

Gracias.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    la capacidad de carga, sin hacer referencia al deposito de agua, es de 1,5 L, vamos, que es como si tuvieses que meter todo ese material en una botella tipica de agua mineral.

3. fondero

fondero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una hydrapack reyes que uso normalmente y otra a estrenar que vendo (privado si te interesa)... y para mi esta de **** madre3 lts y espacio suficiente para todo tanto en verano como en invierno :D

Un Saludo

4. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias fondero, pero la Reyes es grande para lo que busco, creo qie con 1,5 L tendrè mas que suficiente.

5. Pepefernandez

Pepefernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Hoy he tenido en mis manos la Hydrapak Avila, la Camelbak Rogue y la Camelbak Octane. Las dos primeras se me quedan pequeñas y la Octane demasiado grande. Creo que la Hydrapak Lone Pine es la ideal. ¿Alguien tiene este modelo de mochila? ¿Se puede abrochar en el pecho y en la cintura (para mí, imprescindible porque sino me da la sensación que la mochila va a "bailar")? ¿Algún defecto al usarla? Si no me la recomendáis ¿alternativas?

Muchas gracias.

Compartir esta página