Buenas tardes, Qué mochila de hidratación me recomendáis para rutas de 3 horas aprox. y llevar lo típico un chubasquero, las cuatro cosas de herramientas necesarias y llaves móvil y demás... He leído por ahí que algunas saben a plástico y cosas así, decidme vuestra experiencia con las que tengáis. Saludos y muchísimas gracias de antemano.
yo te recomiendo las camelbak o salomon , yo tengo esta ultima, la modelo hidra va de escándalo en tamaño
Muy buenas. Yo he tenido una de Decathlon y ahora la Mule de Camelbak. Con ninguna de las dos he tenido problema de mal sabor. Cambié de la Deca a la Mule porque tiene 3 litros de vejiga en lugar de 2 y yo soy bastante bebedor. Tiene buena capacidad, aunque es un poco pesada y voluminosa. Ahora creo que tiene buen precio en Decathlon.
He tenido camelbak y deca.... Y la del deca es verdad que al principio deja un regusto... Si puedes ahorrar un pelin mas, en mi caso me iba a camelbak! Pero hay muchas otras marcas de gran calidad y precio en el mercado