Buenas me he comprado esta mochila del deca pero estoy pensando q igual es poco 1L. Q tal, como lo veis??? Otra cosilla: como se coloca el dichoso tubo???
Un litro es poco para según que rutas y estación del año. Combínala con un bidón de agua si ves que no tienes fuentes por la ruta que pienses hacer.
depende de las rutas que hagas. Yo tengo la misma y cuando hago rutas muy largas me llevo dos bidones mas algún botellin de powerade en fechas muy calurosas. lo del tubo lo metes por el hueco que tiene atrás y luego lo pasas por los brazos
@David-MTB la tetina azul tienes que colocarla, no es una tapón, tiene una pequeña abertura que la descubres si la aprietas un poco. No consigues beber porque no has abierto la boquilla, si te fijas en la foto de alvaro, justo debajo del OFF se nota que esta abierto. Empuja para arriba la pieza negra a la que va la pieza azul, una vez que está abierta, sólo tienes que apretar y absorber de la tetina para obtener el agua. EDIT: trata de ir rellenando la mochila con aire a medida que vas gastando agua, así cuando apenas te quede agua en la vejiga no te costará extraer el agua y te resultará mucho más fácil.
Y lo de soplar después de beber, también es bueno pa que no te quede agua en el tubo, y se caliente. Yo es la que tengo, y voy muy agusto, y casi siempre me sobra líquido.
Hola: Supongo que será 1 litro de liquidos y 3 litros de solidos ( barritas, chaquetas, herramientas, etc......) Un saludo.
Buenas,yo la tengo desde hace 1 año y va muy bien,lo del 1 l pues depende hay gente q bebe mas q otra,yo por esjemplo con 1l voy bien para rutas de unos 40/50km,eso si en pleno verano pues tendra q llevar algun bidon.
Yo tengo quitado el capuzón azul. Una vez en una ruta larga estaba subiendo un monte larguito y llevaba muy altas las pulsaciones, fui a beber y del esfuerzo (mi tetina parece ser que estaba bastante dura para apretar) por casi me muero allí porque no podia ni absorber... jaja Al llegar a casa fue a la basura. Sin tetina tragas más agua, pero bueno, para gustos los colores!
Yo llevaba siempre mochila, pero se me rompió, salí un par de veces sin ella y después de probar la libertad de no llevarla no he vuelto a usarla
Yo en rutas cortas (40kmo así) solo llevo bidón. Pero más largas siempre mochila de 2L y cosas para comer.