Alguien tiene esta mochila o la ha probado. http://www.aventuramania.com/acceso...D6uq8lbLaK-yp_UtSifr6frerFaApoMFeLxoCihfw_wcB Nos vemos en el monte.
yo creo que por 160€ debe hacerte los macarrones en el monte como mínimo jajaja Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lleva un protector dentro de la mochila para la espalda, y siempre es bueno tener buenos amigos donde te pueden hacer un mejor precio. Me parece una mochila interesante.
Yo la tengo. La pille porque en montaña gasto mochilas deuter y me acoplan perfectas y calidad top. La mochila es comoda pero bastante calurosa. Va bien de espacio y esta bien diseñada. Pesa lo suyo y lleva un bolsillo para el movil muy protegido, sin riesgo en caso de revolcon. Esta claro que es cara, pero es una cosa que dura muchos años y si la comparas con mochilas con protección la diferencia no es tanta. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo primero es darte las gracias por la respuesta, te quería realizar otra consulta. Si la compro tengo pensado utilizarla en invierno también para alguna ruta larga pero menos endurera. Esta bien resultó utilizarla si quitamos la protección. Por otro lado me pasa lo mismo que a ti yo utilizo desde hace muchos años las mochilas Deuter para la montaña y la bici.
Yo la uso para todas las rutas, mas que nada por no cambiar las cosas, y no me molesta en rutas mas light. No se como será de comoda sin la proteccion. No creo que aporte nada el quitarla Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk