Vendo esta mochila , ERGON modelo BA3, grande de 30 litros , perfecta para esas salida de 2 o 3 días donde cargas con todo, o para salidas endureras, para poder llevar las protecciones sin que molesten Para los que no conozcan las Ergon, tienen un sistema de esqueleto externo, con un pivote en la zona de los hombros, de forma que el peso se reparte que ni lo notas, y cuando mueves el cuerpo no se mueve la mochila Tiene para llevar el camelback (no incluyo la bolsa) y un separador por si la quieres usar por la ciudad y llevar cosas separadas y ordenadas. Tiene varios bolsillos externos y cremalleras selladas. Y debajo lleva incluido una cubremochilas de esos impermeables, que se recoge sobre si mismo y tiene su propio compartimiento en el "culo" de la mochila. También sirve para montaña, tiene straps y portapiolets, etc. Va perfecta, yo tengo los modelos de 12l (BC1) , la de 15l (BC2) y esta de 30l (BA3) (por eso la vendo sin estrenar, porque teniendo las 3, se me solapan un poco...) Costo nueva 149,95 euros aunque el PVP es de 199 La vendo por 85 euros e incluye el envío. Esta nueva, no la he usado mas que el día que la compre, que la traje en la moto hasta casa.Nunca en bici. Ver el archivo adjunto 2664237 Ver el archivo adjunto 2664238 Ver el archivo adjunto 2664239 Ver el archivo adjunto 2664240 Ver el archivo adjunto 2664241 Ver el archivo adjunto 2664242 Ver el archivo adjunto 2664243
sigue en venta, mochila perfecta para salidas largas de varios días, o para enduro y poder llevar las protecciones cómodamente