USADO Mochila evoc fr trail team

Tema en 'Varios' iniciado por meirinhos, 13 Jul 2017.

1. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Usada 4 veces, esta impecable, como nueva

Esta en Asturias.

Precio : 120 euros

Mochila Evoc FR Trail Team 20L Roja / Rubí. Incorpora el protector de espalda desmontable Liteshield y es ideal para salidas largas en MTB . La Team Edition se caracteriza por un diseño original y único, e incopora algunos extras como el pequeño bolsillo guarda-llaves en la correa de la cadera.

Características principales:
    Confeccionada en Nylon 210 D Ripstop con recubrimiento PU, P600 / D con recubrimiento en PU, malla 3D, neopreno y lona transparente. Incorpora el protector de espalda desmontable Liteshield con certificaciones CE EN 1621-2 y TÜV / GS, que ofrece una máxima protección y una flexibilidad excelente, con una construcción eficaz y ligera . Funda impermeable incorporada. Gran compartimento para organizar las herramientas. Parte inferior con correas para guardar las protecciones. Bolsillo específico para casco. Bolsillo específico para gafas. Compartimento para teléfono móvil. Compartimento para mapas. La correa de la cintura incorpora un bolsillo con cremallera. Llavero integrado. Silbato incorporado en la zona pectoral. Sistema de cierre con dos cremalleras. Compatible con bolsas de agua con capacidad de hasta 3 litros (no incluida). Volumen: 20 litros (talla M/L) y 18 litros (talla S). Medidas: 27 x 56 x 14 cm (talla M/L). [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

2. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    100 euros en casa!

3. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    90 en casa

4. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    85 en casa y regalo cubremochila evoc original.

Compartir esta página