pues eso es lo que estoy buscando: -una mochila, del estilo de las camelback, pero no para beber agua, sino para transportar cosas ahora que se acerca el cambio de tiempo, un chubasquero, camaras de sustitucion, comida, movil,.......he visto en sprinter unas pero se me quedan pequeñas. tambien he visto las del decathlon, pero sere muy "mijita", pero los colores no me pegan (voy de rojo, negro y blanco). -unas gafas, si son fotocromaticas mejor, pero por mi tipo de cara las que me "pegan" son anchas, tipo a las catlike storm (pero valen una pasta). preferiblemente busco fotocromaticas, sino con varios cristales. -un casco de color rojo-negro. todo ello que no se me vaya de precio, algo que me recomendeis? gracias.
yo tengo un casco specialized echelon en negro y rojo y le compre x 54 pavos. gafas fotocromaticas x menos de 90 pavos no vas a encontrar nada. y bolsas en el decarton hay.
Existen colores "universales" que pegan con cualquier cosa. Negro Camuflaje Verde militar Y precisamente cascos y mochilas suele haber en esos colores a patadas. Saludos
Casco te recomiendo en rojo y negro el Met Veleno Sim y gafas a mi las que mas me gustan son las Salice son anchas y muy ligeras.