Hola gente! ayer me pillé una mochila QUECHUA DIOSAZ RAID 20. Y la cuestión es que me he dado cuenta de que no tenía la bolsa de agua. Estaba muy rebajada, puede que les hayan quitado la bolsa y por eso las han abaratado? o en decathlon hay que pedirles la bolsa a parte? saludos y gracias
Te toca volver y con muchas suerte que te la den,cosa algo dudosa,ya que ellos alegaran que lo tenias que haber mirado dentro del centro y demas... que tal son esas bolsas,yo estoy mirando camellback pero se van de precio por todos lados... saludos y suerte
Es esta? Mochilas: raid QUECHUA Diosaz 20 raid equipo En venta sobre Decathlon.com La verdad es que deberías volver o llamar y preguntar, porque en los datos no está muy claro. El único sitio donde dice que lleva bolsa es aquí: Capacidad / Peso / Hidratación 18 L / 430 g + 1 bolsa de agua de 2 L. Pero quizá esto se refiere a la capacidad, no a que incluya la bolsa. No sé, pregunta en la tienda por si acaso tienes que cambiarla.
La verdad es que me da un poco igual porque ya tengo bolsa de agua. Llamaré y si no me la quieren dar ya han visto un cliente. Gracias, si alguien sabe algo más, que lo comente! Saludos! PD: Además si las tienen guardadas, le podré decir que cuenten las mochilas, que cuenten las bolsas y que la que sobra es la mía!
Eso he pensado yo también, pero yo puedo alegar que ellos tienen la obligación de darmela en cajas cuando voy a pagar o que me avisen de que tiene que llevarla, mediante un cartel o algo...digo yo. Las bolsas hacen su función pero mucho más baratas que las camelbak saludos
Yo me pille una rockrider (creo que se escribe asi...)es de 2 litros,tiene bastante espacio,varios bolsillos... venia con la bosa de agua dentro y me costo creo 18 o 20 euros,la tengo desde principio de verano y aguanta bien.
Hola gente! asusnto resuelto, a ese modelo en concreto le han quitado la bolsa de agua porque lo han rebajado un 63% de su P.V.P original, estaba a 34,95e y cuesta 12,50e gracias a tod@s!