mochila hidratación para espalda cortita

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por silvcaba, 31 May 2012.

1. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaa a Tod@s,
    Busco consejo o experiencias con vuestras mochilas de hidratación. Veréis, hasta el momento tengo la dakine nomad, y estoy contenta con ella (tamaño para guardar impermeable y camiseta de abrigo, 3l de agua, herramientas y cámaras, correas para agarrar las protes debajo...) peeeerooo (y siempre tengo un pero), como mido sólo 1,60 lo que me suele pasar es que me quedan demasiado largas, me golpeo fácilmente en la nuca al bajar trialeras y cuando me tengo que bajar o subir de la bici en una cuesta arriba y no llevo las protecciones puestas se me suelen enganchar en el sillín subiéndome la mochila para arriba (todo un cuadro vamos ;)) al pasar la pierna por encima del cuadro.
    Me planteo cogerme una mochila algo más pequeña para el verano (que no tengo que llevar tanta ropa y trastos), pero sí quiero que tenga por lo menos dos litros de agua y cinchas para las protecciones. De todas las que he cotilleado me gusta la camelback luxe... pero si alguna tenéis algo que contarme me gustaría saber vuestras experiencias.
    Un saludete!

2. Aliadys

Aliadys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo tengo algo que contarte...

Yo tengo la Camelbak Rogue, 2 L de capacidad de agua y tiene bolsillos para meter llaves, comida, etc... es super cómoda, tiene cincha sólo arriba pero es que abajo no hace falta ya que se ajusta tan bien y perfectamente que no se mueve para nada, yo soy alta... 1,68 pero seguro que si la pruebas no te arrepientes, no es nada grande, eso sí, si llenas el agua dentro sólo cabe 1,5 L tendrás que sacar la bolsa de la mochila para conseguir los 2

Compartir esta página