Hola quiero comprarme una mochila de hidratación sobre 40 Estado viendo varias ente ellas la salomon xa 10+3 La camelbak classic varias del decathlon, tengo muchas dudas por que no se cual coger, El uso que le daré será para ruta de 50-60km y alguna vez que haga una mas larga y me lleve un bocata, lo de guardar pues lo típico cámara, móvil herramienta han se me olvido también vi la Mule por 60 en decathlon y por 53 la lobo Espero vuestro consejo Gracias
Mi voto para la Mule, cuando llegue el invierno querras meter un chubasquero, algo que abrigue un poco mas y que a lo mejor te quitas a media mañana... El espacio vacío no pesa, el espacio inexistente no tiene arreglo.
Lo malo de la mule es que se me va un poco de precio, la solomon tiene 13 litros de capacidad Lo que me gusta de la salomon es que el tubo viene aislado
yo acabo de comparme la mule negra en decathlon por 59.95, tiene buena pinta. el aislamiento del tubo de la salomon me gusta. Buena idea
Esta es la bolsa de la mule http://www.camelbak.com/Sports-Recreation/Accessories/2010-Antidote-Reservoir-100-oz.aspx Saludos.
yo tengo la raid 17 del decathlon, quiza sea un pelin grande, pero ya tambien vale para salir a andar (si te gusta) es muy comoda y sobre todo se ajusta bien al cuerpo y tiene bastantes detalles
La lobo en el deca on line a 49,95. Una mochila cojonuda. Ni tan grande como la mule y con 3 l. de vejiga. La calidad de camel muy pocas la tienen. El acolchado de los tirantes. La transpiración de la espalda y la calidad de la bolsa de agua. Mochila para rato y cabe lo fundamental con chubasquero incluido. Ahora si eres de llevar el botiquín y el taller portatil entonces no. Saludos.
Aprovecho este tema para preguntar por una mochila de hidratación que además me pueda servir cuando llevo el candado u-lock ( kryptonite ). Puede caber en la mule? En la Lobo imagino que no quepa ya que son bastante largos. Me he fijado en la Dakine Amp 18 L. Alguna recomendacion? Por precio estás últimas están muy bien, ya que con las ofertas salen unos 60 euros que no llega al precio de la Camelback. A ver que opináis. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Bufff... yo no llevaría nada duro a la espalda... conozco uno que se quedo parapléjico por una camára de fotos en la mochila -iba en moto, eso sí-.
Jo! Que mal rollo. Vale pues le pongo el soporte al cuadro y lo llevo ahi, al final las veces que sales a hacer recados uso esta ya que es una gama baja aunque los ladrones no entiendan de bicis, porque roban casi cualquiera. Fíjate si es triste que en una residencia de veraneo dejamos unas cuantas viejas, yo tenía una California x4, para que las usarán los niños, otros unas torrot, bh ... Os acordáis? y unos triciclos entre varios padres. Estaban en la parte trasera que no se ven y en el aparcamiento de bicis. Así si algún niño quería pues no tenían que andar haciéndolas y tal. Pues han durado medio veranos. Hasta los triciclos viejos.... Y eso que por el día esta el jardinero portero y el resto del día unos cuantos padres.... Pues nada, la buena idea de unos y la mala fe de la gente... Que desgraciados. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2