mochila Hidratacion Camel back

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Larri, 16 Mar 2009.

1. Larri

Larri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    Estoy buscando una mochila cara al verano de 1,5 Litros minimo y max 3 Litros de capacidad y que tenga bolsillos para llevar la herramienta, movil y alguna cosa mas.
    He visto la camelback mule pero tampoco se muchas mas.
    Alguien me puede aconsejar cual comprar de este tipo, que sea comoda y que transpire...
    Alguien tiene alguna que me pueda recomendar...??
    Gracias, un saludo.

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    La mule que comentas no está nada mal, otra opción sería la lobo con 3 litros de agua y menos capacidad que la mule pero ceo que suficiente para llaves, herramientas, el móvil y una cámara de recambio.

Yo creo que entre esas dos puede estar el tema, la mule con mayor capacidad de carga y la lobo con lo justo. Depende de la cantidad de cosas que lleves.

En cuanto a las Camelbak en general, me parece que todos te hablaran bien de ellas. Tienen una boca de llenadp grande que va miy bien incluso para limpiarla ya que puedes meter la mano por ella. Llevan un acolchado en la espalda que ellos llaman air director y que funciona bastante bien para airear la zona. Quedan bien puestas y fijadas y no se mueven y me parecen de bastante calidad.

Y lo más importante, el sistema para beber està bien resuelto y presionando un poco con los dientes se abre y al dejarlo caer queda cerrado herméticamente de forma automática. Además tienen recambios para casi todas las partes del sistema de bebida.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Última edición: 16 Mar 2009
  3. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    son dos buenas opciones
    yo tengo la lobo y me va de fabula llenando a tope rara vez haces corto de agua ademas tienes espacio para llevar bastantes cosas ,camara, herramientas, mobiles ,llaves, bocata

4. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
  5. Larri

Larri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    Gracias por vuestra ayuda, la lobo tambien me gusta y es suficiente para todo lo que llevo.
    El enlace no lo puedo ver....
    Sabeis donde esta a buen precio la lobo..??
    Un saludo.

6. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    en fizzbikes esta la lobo por 40€

7. chulebmw

chulebmw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, casi me imagino lo que alguno me respondera pero...veo bastantes usuarios de mochilas tipo decatlon y la diferencia de precio es notable, lo que desconozco es si merecera la pena. quizas alguno de estos usuarios nos podria dar su opinion. Gracias

8. Larri

Larri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bien la verdad..
    se tiene que notar en algo fijo, no solo ne el precio.
    40eur por la lobo tampoco es mucho dinero...(gracias por la info TURBOOO)
    salu2

9. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Respecto a las decathlon, cuatro cosas que observo en compañeros de ruta que tienen una cada uno.

En las dos, cada vez que beben tienen que dejar la boquilla boca arriba engachada en alguna parte de la mochila porque sinó les gotea. Con la camelbak llevas el tubo colgando, te lo metes en la boca bebes y lo dejas caer y la boquilla cierra herméticamente. Llevo más de un año con ella y nunca ha goteado.

La otra diferéncia que veo importante es que la boca de llenado de las mochilas decathlon es estrecha comparada con la camelbak. Eso dificulta el llenado, el vaciado para limpiar y la própia limpieza, ya que en la camelbak a mi me entra la mano en la bolsa de agua por la boca de llenado. Así llegas a todos los rincones para lavar y secar la bolsa.

La tercera es la ventilación de la espalda que es buena y efectiva en la camelbak y, por el contrario, las decathlon (al menos las que conozco) carecen de ella.

Y por último, la capacidad de aguantar la temperatura del líquido de la camelbak es muy superior a la decathlon. Si pones agua fria en una y en la otra, con la cambelbak se mantiene fria mucho más tiempo.

De la sujección y estabilidad de las mochilas decathlon no puedo hablar porque no las he probado. Las de la camelbak me parecen más que bien.

Y eso es todo amigos... no se si os aclaro las dudas o si estas diferéncias valen lo que cuesta de más la mochila. Para mi si.

Saludos.

10. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvis más claro imposible. Seguro que a la hora de escoger la mochila me decanto por una camelbak.

Saludos.

11. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Bueno, de primera mano solo conozco esas dos mochilas del decathlon ya que las tienen dos compañeros de salidas. Supongo que habrá más modelos y precios dentro del catálogo de decathlon, con lo que igual lo que yo comento es cierto para algunos modelos pero no para otros.

De todas formas, si yo tuviese que comprar otra mochila, casi seguro que sería otra camelbak.

Saludos.

12. Larri

Larri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me lo has dejado clarisimo....muchas gracias por la informacion.
    Lo que necesito es una Camelback Lobo, es lo que se adapta a mis necesidades.
    Gracias por la ayuda, un saludo.

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tengo la mule nv , y si lo que buscas es capacidad y comidad es la mochila que buscas

14. Larri

Larri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mule al final me parece demasiado grande para mis rutas, me decanto mas por la lobo...
    Gracias por el consejo.
    Un saludo.

15. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1

Hola:
    Para mi, la mejor el la Mule. Sin dudarlo. Por capacidad de líquido y por capacidad de la mochila. La nueva es la leche. Lleva una trasera supertranspirable y una protección especial para la lluvia. Si quieres puedes ver la oferta de precios en Extrems.es

Un saludo.

16. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Hombre, la mule está muy bien, pero me parece que si no vas a aprovechar tanta capacidad de carga es mejor decantarse por la lobo.

Si no me equivoco las dos tienen la misma capacidad para líquidos: 3 lts.
    Según la web de camelbak tiene sitio específico para la mancha.
    Y con que puedas poner el móvil, las llaves, la multiherramienta, un par de barritas, una cámara de repuesto y unas cuantas bridas, listo!!

Yo tengo una camelbak blowfish y la verdad es que para invierno (por si te quitas alguna prenda a media ruta) no está mal, o para rutas muy largas ya que tiene una capacidad de carga enorme. Pero ahora con el buen tiempo o para rutas cortitas me parece un poco demasiado. Es que hasta yo ya me estoy mirando la lobo!! :-D

Saludos.

17. Larri

Larri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ahora cara al verano, la Lobo es la mejor opcion.(es mi opinion)
    Yo tampoco hago rutas muy muy largas, tampoco necesitas meter ropa (alguna cosa para la mañanas fresquitas, que apenas ocupa) y para las herramientas y cuatro cosas mas, es la mochila adecuada.
    Yo por lo menos lo tengo muy claro...
    Salu2.

18. gaturro

gaturro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la lobo, y contentisimo con ella. Recomendable 100%

19. Extremeitor

Extremeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo también tengo la Lobo, queda mucho más compacta que la Mule, es como si no llevarás nada a la espalda. Capacidad para 3 Litros de agua, costuras termoselladas, la boquilla no pierde, funciona perfectamente y en la rejilla caben un monton de cosas

20. Larri

Larri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la gente se decanta mas por la Lobo...por algo sera.
    Un saludo.

Compartir esta página