Hola Bikers; vendo esta CAMELBAK LOBO comprada el 2 de Mayo de este mismo año; tiene 5 salidas de unos 30 kms, y como se ve en las fotos, está como nueva. Precio: 40 € Está en Cantabria, si hay que enviar fuera, 5 € y envío por Nacex
Hola me interesa la mochila, pues estaba pensando comprarla esta semana, pero es que la vendes por mas de lo que cuesta. Si puedes hacer una oferta razonable dimelo. Saludos.
como que la vendo más de lo que cuesta???? lo más barato que he visto ha sido Chain que está a 65 más gastos de envío, pero lo normal es que esté a 75 y cuando la he comprado hace dos meses pagué 79 € así que no sé donde veís esos precios
muy buen precio lo mas barata que la he visto y he mirado un monton ha sido en decathlon y ya me costo 65 de oferta
Faltaría más, de cara al invierno busco algo con más capacidad, y estoy detrás de la MULE sólo eso, si alguién quiere un cambio estoy abierto.. Un saludo.
yo la tengo,y nunca me he quedado sin agua,y sitios pra guardar cosas,yo la gasto siempre que salgo,y ya tiene mas de un año y esta como nueva 75e page yo ,una buena mochila,suerte
Si, la verdad que de líquido va sobrada, y en cuanto a la calidad de las camelbak está más que probada. Gracias. VENDIDA AL FORERO ZEQUI