Buenas, quiero hacer rutar mas largas y ahora con el calor con dos bidones se queda muy corto, quiero comprar una mochila pero no se cual, de 2litros minimo si son 3 mejor, he vist ola mule pero es muy cara 100€ es mucho.
Si, en especial la mule es la que tengo vista, pero son 100€ es una salvajada, como mucho 40€ para lo que es. Quizas la lovo no estaria mal y vale menos, solo es para llevar agua y poco mas, nose cual comprar.
La mochila yo creo que es una buena inversion, ademas creo que cuando la empieces a usar luego no saldras sin ella, tanto en invierno como en verano, aunque cueste 100 euros la Camelback Mule, es una buenisima compra por que el material, la construccion y sobre todo la comodidad al llevarla no tiene nada que ver con mochilas mas economicas, sin animo de desmerecer, te lo digo desde mi experiencia he usado desde las del decthalon, hidrapack y vauder. No tienen nada que ver con la clidad de Camelback sobre todo el modelo mio es la mule IV es comodisima en la zona de la espalda, aparte de protejer en caso de caida y las correas que sujetan toda la mochila son multiajustablesy muy bien acolchadas, y una gran ventaja es que tienes recambios de todo.
Mírate también las Hydrapak. Tengo una desde hace un par de años y de momento estoy muy contento. Como en las Camelbak hay diferentes modelos con más o menos capacidad, más o menos compartimento, etc Por lo general son algo más baratas que las Camelbak.
Yo tengo la lobo,engaña no es como la mule. a mi me parecia muy grande y pille la lobo y muy contento con ella. Un saludo
A mi me trajo un amigo de evan cicles en UK la Osprey y una pasada de mochila. La bolsa de agua a la vez es espaldera. Todo el que la ve se enamora de ella. Comodisima, la boquilla se sujeta con iman que parece una tontería pero es muy practico, transpirable, no huele a sudor, etc.
Buenas tardes , yo me pillé hace un mes y pico una Camelbak de dos litros ( rogue) y estoy encantado con ella , la pillé en el Decathlon por 40 pavos
Estoy contigo!!!!! Lo único q la bolsa pa el agua la tienes q pillar por separado y el precio aumenta...
pasate por decathlon. Tienes dos muy buenas ofertas de sus mejores mochilas en 20 y 35€ y aparte tienen ofertas de camelback.
En casa tenemos mochilas de varias marcas para bici , senderismo , montañismo ... y las de mas calidad son las Camelbak.
No, un abismo que es la calidad tanto de la mochila como de la bolsa y si no lo sabes es porque tienes una decatlon y no has probado una camelbak. Para opinar con fundamento hay que haber probado ambas y si dices eso es que tu no lo has hecho