MOCHILA HIDRATACION POR 50 EUROS, rutas de mas de dos horas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jooseluis29, 23 Oct 2013.

1. Jooseluis29

Jooseluis29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy buscando una mochila de hidratacion por 50 euros, quiero que me recomendeis, actualmente tengo una del decathlon que me costo 12 euros estaba en oferta, normalmente cuesta 25 y ya llevo un año con ella, pero se me hace muy incomoda, las cosas las tengo todas amontonadas, me bota mucho en los descensos, no tiene espalda de esa de aire, y me suda mucho la espalda, no se me adapta.
    Eso que estoy buscando alguna mochila por 50 euros que se adapte bien, tenga espacio para dos o tres barritas, herramientas, camara, parches, movil y llaves y algo mas, y sobre todo para la bolsa, hago rutas de mas de dos horas.
    Gracias de antemano y saludos

2. fonso_

fonso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si subes 15 o 20 euros mas tienes mochilas de lujo

3. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buscando un poco encontré hace 4 meses en retto la Hydrapak Reyes por 55€ con gastos incluidos. Es una mochila con capacidad para 3 litros de agua, la bolsa no sabe a plástico y es completamente reversible para poder limpiarla. Tiene espacio suficiente para herramientas, camara, parches, chaqueta... Yo estoy contentísimo y no la cambiaría por nada.

4. Jooseluis29

Jooseluis29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tendre en cuenta la hidrapak, cuales tengo por 15 o 20 euros mas? con estos tiempos que corren, en una mochila... y yo con 15 años... jajaja bueno gracias

5. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Hola.

A ver... tienes la Camelbak Rogue por unos 50€ en el decathlon. Lleva bolsa de 2 litros y en los bolsillos te cabe todo lo que comentas. Para rutas de mas de 2 horas puede servirte segun la cantidad de agua que bebas y segun donde vivas, pero para el verano los dos litros de agua que lleva son escasos. No es problema si por donde sueles ir hay fuentes para rellenar.

Despues tienes la Camelbak Lobo que es mas cara pero tiene bolsa de 3 litros y los bolsillos mas grandes que la Rogue. Personalmente yo tengo la Lobo y estoy encantado, no me arrepiento. A veces la ponen en oferta en decathlon por 50€. Es cuestion de esperar.

Lo de la espalda de aire que comentas ambas tienen ese sistema, pero no te hagas muchas ilusiones que la espalda suda igual. Suda menos, eso si, pero suda.

Ya te digo, todo depende del agua que consumas en tus rutas. Mis compañeros de ruta llevan todos la Rogue y bien. Solo eso, que en verano para algunos 2 litros de agua son escasos.

6. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tú pídeselo a tus padres o a tus abuelos que hagan un extra, seguro que están encantados en que te gastes ese dinero en una mochila para la bici y verás como presumirán de que tienen un hijo/nieto que se gasta ese dinero en una actividad sana y no en botellones o en entradas para los afterhours o como se llamen.

7. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A ver por 15 o 20 puedes encontrar camelback o la misma hydrapack reyes por 60 u otras con mayor capacidad (Camelback Mule o Lobo o Hydrapak Laguna)

Yo la reyes creo que tiene las dimensiones perfectas, la lobo la tiene mi padre y a veces se le queda justita...

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HYP131R

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/mochila_hydrapak_reyes.aspx

http://www.actionsports.de/gb/Acces...E-2013-Pirate-Black::54778.html?refID=froogle

http://www.wiggle.es/mochila-de-hidratacion-camelbak-lobo-2013/

8. fonso_

fonso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la lobo la veo mas para marchas cortas

9. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    he tenido 3 mochilas de distintas marcas, ahora tengo 2 Camelbak y no hay ni punto de comparacion, yo te aconsejaria que te compres una Camelbak , en el Deca de ves en cuando ponen ofertas muy guapas de las Camelbak

10. soyermejo

soyermejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    mi mujer me regaló hace unos meses del decathlon la camelbak rogue, creo que esta a 54€, y me va fenomenal. Cabe de todo, son dos litros y si en verano te hace falta mas agua echas el bidón y ya tienes desde medio litro hasta 1 litro mas

11. Jooseluis29

Jooseluis29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la shimano rokko me la recomendais?

12. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  13. Jooseluis29

Jooseluis29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias "hedtrip" se ve bastante interesante, de verdad es de fiar esa página y sus productos?

14. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo que tu me iba a la seccion de montaña del decathlon. Tienes mochilas mas grandes que las de la seccion de bicis... Yo cogi esta: http://www.decathlon.es/mochila-alpinism-22-id_8129706.html, que junto con la bolsa de 2 litros me va perfecto. Y tienes espacio para mucho.

No por mucho "Camelback" vas a ir mejor....

15. Jooseluis29

Jooseluis29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Camelbak, principalmente no he buscado, seran muy buenas, muy utiles, pero muy caras, me da igual que no venga con bolsa de agua incluida, tengo una, pero que la pueda poner, un tio mio tiene una "Deute o deuter" y se ve bien para 40 euros que le costo, (viene sin bolsa, pero la puedes poner) y tambien me ha llamado la atencion una shimano rokko q tambien viene sin bolsa, busco alternativas de calidad a camelbak, que seguro que hay. Las camelbak que quiero son la lobo, y la chargue pero se va el presupuesto.

16. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Camelback, sin duda, yo he tenido muchas, y no tienen nada que ver. Eso si, yo tengo la mas pequeña que combino con una bolsa bajo del sillin y bidones para la bebida magica, jajaja.

17. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo llevo la camelback MULE, y estoy francamente contento. Dos amigos mas la tienen lo mismo. Puedes meter dos litros de agua y tiene muchos bolsos para guardar de todo. Yo he hecho rutas con ella de mas de 6 horas y muy muy contento. La verdad que igual es algo caro pero yo encontre oferta en el decarton por 58 pavos hace ya unos meses.

18. Coyoterojo

Coyoterojo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    hydrapal selva estoy encantado con ella

19. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
  20. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos: