Quiero cambiar mi camel y no se por cual decantarme, Camelbak, Salomon, u otras. Habitualmente hago rutas entre 40 - 70 km, y la quiero usar también para trail running, de ahí que busque algo que se acople bien al cuerpo y no baile a la hora de correr. Sugerencias?
Hombre, es que son dos "disciplinas" bastante distintas. Yo tengo dos camel, los dos de camelback, uno de 3 litros (de agua) y capacidad para protecciones, y otra de litro y medio y un bolsillo de ****** que apenas caben las llaves. Esta ultima seguramente te iria de lujo para correr, ya que es superminimalista y no molesta nada, pero yo la he dejado de usar porque cada vez llevo mas cosas en la mochila, y si bien antes me apañaba con la bolsa de debajo del sillin, ya se me queda corta. Lo suyo es que mires en tiendas de triathlon, si bien 1,5 litros para rutas de 70 km pueden estar un poco ajustadillos. Ya depende si en la ruta hay posibilidad de reponer agua o no.
Que fuerte, siempre me habia auto-censurado poniendo asteriscos, por lo que no sabia que este foro te censura de forma automatica. En fin, tampoco era una palabra tan malsonante, pero bueno,...
Hola. Como te dice Ivan_ son disciplinas diferentes, yo personalmente para mtb te recomiendo la mule http://pedaladasalaire.blogspot.com.es/2014/08/mochila-de-hidratacion-camelbak-mule.html y para running una salomon