hola, hace tiempo que tengo una idea que podria revolucionar las mochilas de hidratacion... a quien podria interesarle mi idea. no tengo animo de lucro pero si cae algo... saludos
bueno, si lo digo ya es idea de todos; podria patentarla pero cuesta una pasta y desconozco el mecanismo pero funcional si que es,lo que me realmente me interesa es contactar con algun fabricante de mochilas y exponerle mi idea.
Pues hazlo y luego nos cuentas, no nos digas que has descubierto la panacea y luego nos dejes mirando el hilo más chorra de la historia del foro. De buen rollo eehh
yo tengo una idea para que los coches funcionen con agua lo que pasa que necesito 5 millones de euros para desarrollarla ¿ algun interesado? ironia
no tios, lo que me gustaria es que se llevase a cabo, por orgullo mas que nada, pero no se con quien contactar y por eso puse el tema en el aire por si alguien me puede aconsejar a donde ir o con quien hablar. pero no por pasta sino por gusto... y si no sale ya os dire en que consistia pero darme un tiempo please...
En San Google seguro que encuentras algún teléfono, dirección o mail donde ponerte en contacto con algún fabricante o marca. El problema es que si les cuentas tu invento y les gusta y no lo tienes patentado lo mismo te quedas con un palmo de narices. Para eso está la patente: para proteger tu invento. Y si no tienes ánimo de lucro ¿por qué no nos lo cuentas?.