Hola Me quiero comprar una mochila de hidratacion (seria la 1ª) pero tambien quiero que me sirva como mochila normal. En chainreactioncycles he ordenado por puntuacion y sale la CamelBak Blowfish 2009 pero creo que es un poco pequeña, yo quiero poder llevar algo dentro. Por lo que he mirado mochilas "normales" con algun compartimento para ponerle una bolsa de hidratacion y la de mayor puntuacion es la Deuter Cross Bike Que me gusta que tenga para meter el casco por fuera. Quiero poder usar un dia la mochila sin llevar la bolsa de hidratacion, llevando libros o incluso el portatil, y sin tener que ir en bici. Tambien que sea transpirable la espalda y que tenga los tipicos 'clics' de pecho. pido mucho??? Me da cosa comprarla sin poder probarmela Que mochila me recomendarian?? PD: mejor si es roja o negra y si tiene funda la leche! :-o:-o Gracias!
En El Corte Inglés tienes varios modelos de mochilas de hidratación B-PRO con compartimentos para meter muchas cosas, además de traer rejilla para colocar el casco y funda impermeable. Las más caras cuestan 24 € (regaladas). Yo tengo una y me la volvería a comprar (materiales de calidad). Ahora han sacado un nuevo modelo que imita muy bien el diseño de algún modelo de Camelback e incluso le han puesto una bolsa de hidratación mejor, con boquilla tipo Camelback. Ténlas en cuenta. Saludos.
En El Corte Inglés tienes varios modelos de mochilas de hidratación B-PRO con compartimentos para meter muchas cosas, además de traer rejilla para colocar el casco y funda impermeable. Las más caras cuestan 24 (regaladas). Yo tengo una y me la volvería a comprar (materiales de calidad). Ahora han sacado un nuevo modelo que imita muy bien el diseño de algún modelo de Camelback e incluso le han puesto una bolsa de hidratación mejor, con boquilla tipo Camelback. Ténlas en cuenta. Saludos.
24!!! ??? gracias! mañana me paso sigo mirando y tienen buena pinta tanto la Deuter Bike 1 2008 y la DAKINE nómada pero por 24... lo dicho mañana les echare un ojo
en decathlon tienen por 14 euros camelbacks en varios colores, yo me pille uno hace poco, pero son algo ams pequeños que el que pones, pero tambien lso hay mas grandes por poco mas creo