Wuenas¡¡ Soy nuevo por aqui y tengo una duda.Acabo de comprarme una bici y empiezo ahora con mis rutas.Con el gasto en bici,equipacion,....el presupuesto ya esta algo ******.Ahora quiero comprarme algo para llevar una camara,parches,....y no se si es mejor una mochila de estas para llevar agua y meter todo en la mochila o una bolsa de sillin.Yo pienso que la ventaja de la mochila es que puedes meter mas cosas pero el inconveniente es que te obligas a tener que cogerla en acda salida. Como lo veis?? GRacias
Yo tengo las dos y dependiendo de la ruta que vaya a hacer pues utlizo una o la otra. Para rutas largas en las precisas mas agua, barritas, herramientas prefiero la mochila. Si solo voy a rordar un rato o pocos kilometros con la bolsa en el sillin me sobra. Ahora en invierno casi siempre llevo la mochila para poder llevar el impermeable. Un saludo
Yo tengo una bolsa Fox para el sillín estupenda... y creo que me costo como 12 euros. Para salidas más largas, la mochila te permite más posibilidades. Poco a poco te harás con todo, ya verás...
Como dice AUPO, lo mejor es tener mochila y bolsa. La bolsa de sillín siempre la llevas y para rutas largas pues mochila.
Yo llevo mochila siempre, ya sea verano o invierno. Nunca sabes lo que te puede pasar, y así te olvidas también de llevar movil, llaves de casa, y otras cosas en los bolsillos, los cuales frente a una caida te pueden hacer daño. En definitiva, te aconsejo mochila, para llevar bici y bolsillos libres, y si te sobra ropa, pués sabes donde meterla.
Mochila. se puede llevar las herramientas básicas, impermeable, barritas y algunas cosas mas tales como documento de identificación y dinero. Además considero hasta seria útil en el caso de una caída: amortiguaría el golpe.
hola pues yo como todos, mochila y una bolsa para debajo del sillin, mochila a veces , para trayectos largos , que dices pues venga hecho la camara , la bomba de inchar , un bocadillo si acaso y venga, pero con mochila al final acabas cogiendo , que si camara de fotos, el movil, ps 4 cosas mas que al final se nota un poco , de lo que pensabas llevarte inicialmente... pero si si , ambas van bien , para mi por lo menos dependiendo del trayecto , una u otra...
yo tengo las dos,aunque llevo tubulares llevo una camara de repuesto, los desmontables y llaves en la bolsa y en la mochila agua y y poco mas.
Prefiero la mochila por lo que ya te han comentado. No llevas nada en los bolsillos (con lo que te evitas clavarte algo en una caída jeje) y siempre tienes un sitio donde meter ropa que sobra, etc...
Las bolsas bajosillín tienen la fea constumbre de rayarte la tija. Hace feo, feo. No las uso. Prefiero Camelback.
Yo tengo una bolsa de sillin en la que siempre herramientas y camara. La mochila la utilizo mas para salidas mas largas en las que tengo que llevar mas agua y alguna otra cosa. En salidas cortas en invierno utilizo el bidon pero como bien se dice para guardar las llaves el movil etc...va mucho mejor la mochila
yo llevo bolsa bajo el sillin si la salida no es muy larga como creo ke seran las tuyas si acabas de empezar con una camara parches algo de dinero lo tienes todo echo es lo ke llevo yo y por ahora no me ha ido nada mal
Yo llevo en la bolsa bajo el sillín una cámara, desmontables, parches, fotocopia DNI, llaves y algún que otro €. En la mochila, para salidas más largas, algo de comida, teléfono, chubasquero, etc. También he pensado en utilizar un bidón viejo como portaobjetos y el agua en la mochila. en fín, según el caso así lo llevo. Saludos.
Si andas mal de presupuesto comprate la mochila,que vale para todo.Ayer vi en Decathlon una en oferta por 14 euros que estaba muy bien.Con el tiempo te pillas la bolsa para el sillín y así tienes para elegir en las salidas cortas o largas.
Yo siempre la mochila, me permite llevarla, salga con la bic que salga, y asi no se me olvida nada. Bye
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Como bien han dicho con el tiempo acabare comprandome las dos cosas pero por ahora optare primero por la mochila porque asi me permite guardar ropa,que aunque nuevo en esto ya estoy sufirendo el duro invierno en mis huesos. Gracias