Hola amigos. Soy nuevo en el foro y espero que alguien me ayude. En semana santa vamos ha hacer una salida de 4 días en BTT. Dormiríamos en albergues y quisiera saber si la mochila Deuter compact EXP 12 seria suficiente. O tendría que comprarme una mochila mas grande? No manejo bien el tema de los litros y no quisiera meter la pata con mi primera compra. Gracias.
A ver si alguien que la tenga te puede dar una mejor referencia, pero en principio viendo las foto e información en la web de Deuter a mi me parece que se te queda un poco pequeña. Imagino que al menos tendrás que llevar una muda y ropa de abrigo por si arrecia el frio más algún chubasquero... además de al menos un par de cámaras, bomba y las herramientas esenciales... Yo creo que necesitarías algo un poco más grande, pero como digo, a ver si algún compañero que la tenga puede darte más información...
gracias Ovico. No tengo ni idea de cuanto necesitaria la mochila. Pero por lo menos tendre que llevar algo para cambiarme. Este seria mas o menos la ropa: chandal, sudadera, camiseta, zapatillas, chanclas. jabon, 3 pares de calcetines, camisetas para andar en bici 3, unas barritas, documentación, movil, linterna, una cámara. unos pañuelos de papel...........
Pués dentro de las Deuter específicas para MTB tendrías que irte a esta También puedes considerar el buscar unas alforjas...
yo te aconsejo que no lleves mochila, si puedes tira de alforjas, tu espalda te lo agradecerá e irás más cómodo aunque al principio te cueste unos minutos acostumbrarte a llevar el peso en el trasportín.
Y un transportín de los q van a la tija q aguantan 6 ó 7 kilos y una mochila en él no es una posible opción??? Yo es q lo de ir en la bici con 6 ó 7 kilos en la espalda no lo veo nada claro.....