Mochila Para 3 dias

Tema en 'Accesorios' iniciado por turbinabi, 8 Mar 2013.

1. turbinabi

turbinabi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.

Soy nuevo en el foro y espero que alguien me ayude. En semana santa vamos ha hacer una salida de 4 días en BTT. Dormiríamos en albergues y quisiera saber si la mochila Deuter compact EXP 12 seria suficiente. O tendría que comprarme una mochila mas grande? No manejo bien el tema de los litros y no quisiera meter la pata con mi primera compra.

Gracias.

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver si alguien que la tenga te puede dar una mejor referencia, pero en principio viendo las foto e información en la web de Deuter a mi me parece que se te queda un poco pequeña. Imagino que al menos tendrás que llevar una muda y ropa de abrigo por si arrecia el frio más algún chubasquero... además de al menos un par de cámaras, bomba y las herramientas esenciales...
    Yo creo que necesitarías algo un poco más grande, pero como digo, a ver si algún compañero que la tenga puede darte más información...

3. turbinabi

turbinabi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Ovico. No tengo ni idea de cuanto necesitaria la mochila. Pero por lo menos tendre que llevar algo para cambiarme.

Este seria mas o menos la ropa:
    chandal, sudadera, camiseta, zapatillas, chanclas. jabon, 3 pares de calcetines, camisetas para andar en bici 3, unas barritas, documentación, movil, linterna, una cámara.
    unos pañuelos de papel...........

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Pués dentro de las Deuter específicas para MTB tendrías que irte a esta
    También puedes considerar el buscar unas alforjas...

5. turbinabi

turbinabi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Ovico. Ya lo mirare.

6. turbinabi

turbinabi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de estudiar un poco creo que con un Deuter transalpine 25 me bastara. Que os parece?

7. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo te aconsejo que no lleves mochila, si puedes tira de alforjas, tu espalda te lo agradecerá e irás más cómodo aunque al principio te cueste unos minutos acostumbrarte a llevar el peso en el trasportín.

8. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Y un transportín de los q van a la tija q aguantan 6 ó 7 kilos y una mochila en él no es una posible opción???

Yo es q lo de ir en la bici con 6 ó 7 kilos en la espalda no lo veo nada claro.....

Compartir esta página