Mochila para llevar un dron en nuestras rutas?

Tema en 'Accesorios' iniciado por kiskilloso, 12 Ene 2024.

1. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buenas. Estos pasados reyes me he dado un pequeño capricho del que llevaba riempo detrás: un pequeño dron Dji Mini 2 SE. Soy aficionado al vídeo y la fotografía desde mucho antes de montar en bici, además de otro tipo de cámaras, tengo un par de Gopro que suelo usar en mis salidas, pero quería dar un pasito más y me he decidido.

Este dron, a pesar de ser una pequeña maravilla, no tiene función de seguimiento, así que si lo uso en bici será para grabar a otros compañeros o los paisajes de las rutas que haga. Es bastante pequeñito, pero junto alcontrol remoto y una batería de repuesto, pues no es para llevarlos en los bolsiloos del maillot. Tampoco soy de mochila, es más no tengo, pero para los días que me apetezca llevar el dron, pues como que me va a hacer falta una. Busco algo discreto, que no abulte mucho y he estado mirando las de la marca Uswe, que sin la bolsa de hidratación, lo mismo entra dron y control remoto. Sí, son caras, lo se, por eso, lo que me preocupa es que me pida una y luego no entre el dron. Lo mismo las hay similares e incluso algo más económicas.

No se, a ver si alguien tiene experiencia y me puede reomendar alguna.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Strava:
    Yo tengo una USWE Outlander de 4 litros y puedes llevar el dron, mando y batería, yo lo he probado con uno de Aliexpress sin problemas.

Compartir esta página