Hola, me voy a hacer Pedales dels Ports en 4 días y mi grupo no quiere coger el servicio de transporte. Ellos llevan portabultos o alforjas algunos, pero, yo he pensado en cargar con lo mínimo y llevarlo todo en la mochila por lo que ando buscando una mochila algo más grande que también pueda llevar agua. He estado echando un vistazo y las que he visto son carísimas, ya que no quiero gastarme mucho ya que solamente la voy a usar para eso. De momento he visto esto: http://www.decathlon.es/mochila-900-id_8300855.html#avantages Con 16L sería suficiente? Contadme experiencias !! Gracias
Las mochilas del decathlon si dejas a un lado la vejiga, no estan nada mal. El problema es que esas vejigas saben a rayos y da igual lo que le eches que por muchos remedios caseros que te recomienden siempre va a coger el agua un sabor espantoso. No obstante, hay gente que bebe agua hasta de los charcos, con lo que si eres de estos ultimos, totalmente recomendable. YO no me considero un "especialito", de hecho creo que no hay ni una sola comida que no me guste, pero no puedo con el sabor que cogen estas mochilas. En cuanto a capacidad, todo depende de lo que te apañes. Mi experiencia es que siempre metemos mas de lo que necesitamos realmente.
Al final me he pillado una del decathlon pero de 22L, la de 16L al final la he visto un poco corta quizás...