Vendo mocila xa 20 totalmente nueva a estrenar, vendo por ser demasiado grande para el uso que le voy a dar. 470 gramos, silbato, enganche para los bastones, muy ligera para correr o para la bici, tiene agujero y sujección para la bolsa de agua. Precio 55 euros con portes incluidos.
Si te interesa una DEUTER HYDRO LITE 2.0 es una pasada pero se keda pequeña me la regaloron para reyes.Para lo ke kiero yo es pequeña no puedo guardar rodilleras y para salidas largas es ideal para salidas cortas y caminar.Es muy comoda y chula si kieres ke te envie fotos para ke la veas, nueva 65 euros.La verdad ke no la he gastado nada esta nueva si kieres y mas pasta me dices algo.
Buenas compañeros. En principio ya tengo mochila nueva, no me interesaría cambios...Lo siento. No Lleva vejiga Saludos
mira este post..si t interesa la levis..hacemos trato, un saludo http://www.foromtb.com/showthread.p...-cazadora-Levis-Roca-Wear-amp-Sir-Benni-Miles
Gracias compi por el ofrecimiento...pero ya tengo una chaqueta vaquera de levis...aún asi llevo la M! Sigue en venta!