Mochila y bolsa de agua

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 17 Dic 2007.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Quisiera saber si a una mochila del Decathlon Rockrider 5 se le puede cambiar la bolsa de agua por una Camelback de los mismos litros o no son compatibles.

Estoy pensando en comprarme una mochila pero no se si gastarme 60 o 70 euros en una Camelback o comprarme una del Decathlon como la Rockrider 5 (25€ aprox.) y si veo que la bolsa de agua no me va mucho cambiarla por una Camelback en el futuro.

¿Que me sugeris?

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues no se si serán compatibles, no tiene mucho misterio una camelback...lo único pues que quepa dentro y entre en el ganchito o el sistema de sugeción que lleve, y las del decarton son amplias, yo llevo una. Supongo que querras una bolsa camel por eso de ser isoterma no?? pero vamos ahora no importa mucho porque no hace calor y el agua no se calienta demasiao...
    Un saludo

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si es por el agua comprate una del decathlon y luego se la cambias, pero vamos, que yo me pillaba una camelback(mule, lobo) que no tienen ni punto de comparacion con las del decathlon, eso si, tambien valen 50 euros mas.

4. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Camelbak Classic como ligera para agua solo, y luego me compre una del Lidl por 13 euracos mas grande y con mas bolsillos. Le pongo la bolsa Camel de 2 L y a rodar, tengo la bolsa de la del Lidl sin estrenar, y ahora me he acostumbrado a esta y la Camel no la uso apenas.

Supongo que tambien sera compatible con la Decathlon.

Saludos

5. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues prefiero una bolsa de agua Camelback pq aguantan mejor la temperatura del agua, como bien dices y pq creo que tienen un mejor sistema de salida del agua. Todo esto de oidas, pq la que me compre será mi primera mochila.
    La mochila en si, no creo que se lleven mucho una de la otra, más o menos tienen los mismos bolsillos.

Mi primera inversión sería los 25€ de la mochila del Decathlon, si veo que me va bien me quedo como estoy, si veo que no me va el sistema de la bolsa de agua, antes del verano o asi me compro una bolsa de agua Camelback, que es un sistema mucho más contrastado y con buenos resultados por muchos biker, incluidos en este foro.
    No hablo de la mochila pq creo que todas, dependiendo de la capacidad que tengan, van bien para meter lo que necesites.

6. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo tengo una rockrider y va de pm, osea que las camelbak tienen que ser la leche. Por cierto me costó 15€ la de 2L.

7. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    El viernes día 7 de diciembre fuimos un colega y yo al decathlon de Salamanca y tenían bolsas de la marca camelback a 29.90, creo recordar que la bolsa era de 2 o 3 litros , asi que mirad en vuestra zona haber si continua la oferta porque por ese precio, capacidad y de la marca camelback poco vais a encontrar, Saludos!

Compartir esta página