Hola de nuevo. Una pregunta simple, qué mochilas lleváis en vuestras salidas? Sé que depende de la carga que uno quiera llevar, por ello a ver si me recomendáis alguna para llevar: - Cámara de repuesto - Algo de fruta, geles… - Llaves - Poco más.. He visto las camelaba, algún modelo o alguna tienda donde estén a buen precio. Muchas gracias.
Buenas. Yo llevo en los meses de calor una camelbak lobo, en invierno, al necesitar más espacio para el abrigo y ropa seca llevo una con más capacidad de marca "blanca" (ahora no la recuerdo). La camelbak mule estaba a 80 y pocos € en decathlon antes de las navidades. La lobo me costó 70€ hace tres años en Madrid. Pero seguro que te sale mejor pillarla por internet, dealextreme, mammoth, chainreaction, ...
Es importante que pilles algo para hinchar la cámara , así como un enganche de cadena y un tronchacadenas.
yo una del Decathlon. Baratita y está chula. Pequeñita. Las Deuter son lo mejor, si buscas calidad. Un poco demasiado técnicas de aspecto pero bueno.
Qué tal sería esta? http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-hb-72-gris-azul-id_8203174.html Tengo que añadir que esta misma tarde la vi en un Decathlon y estaba a 19,95€.
Yo, hace años, al principio compré una del decathlon y tengo que decirte que nunca pude quitarle el sabor a plastico al agua hasta que me pillé la camelback lobo. Asi que tu verás, valen un poco más caras pero acertarás seguro.
Yo me acabo de pillar una Camelbak Charge, 2L de agua + 8 de carga, lo cierto que he probado infinidad de bolsas de hidratación y no puede con ese sabor a plástico.............. Cierto es que soy un poco maniático en este aspecto, pero que le vamos a hacer......
Yo llevo una del decatlon desde hace unos 3 años y nunca me ha faltado sitio ni agua en ninguna de mis salidas. La bolsa de agua es de 2L y la mochila me costó sobre unos 20€. Nunca he tenido problema con ella y la llevo cómoda en mis salidas. Pero es que yo veo mucha diferencia de precio de una mochila decatlon a una camelback, para ser una simple mochila... Nose pero yo no pagaría tanto por una mochila (quizás me equivoque y algún día la compre, pero hoy por hoy ni se me pasa por la cabeza).
Justamente eso es lo mismo que yo pienso. Si tuviera dinero de sobra pues lo mismo pillaba una camelback, pero ahora mismo ni se me pasa por la cabeza xD.
Pues yo hasta hace un par de meses tenia justo la mochila que has puesto en el enlace y NO LA COMPRES!!! Ahora tengo una Camelback: ¿Porque? 1. la mochila del Decathlon me resultaba super incomoda (tengo un amigo con otra igual y le pasa lo mismo) en la zona lumbar, tiene una taco acolchado que en realidad es demasiado duro y en una posición incomoda: después de 2 horas empezaba a maldecir la mochila 2. en la mochila del Decathlon no cabe casi nada (a parte del agua): no te fijes en los litros que te marca de capacidad, fíjate en la forma que tiene, muy chula si pero te aseguro que con la bolsa de agua llena no te caben ni 2 platanos y un cortavientos finito (al no ser que te de igual comer batido de plátano a presión) 3. la bolsa de agua tiene un sabor a China profunda que no he podido quitar ni con el uso, ni con zumos de limón, ni con plegarias En cambio la Camelback que tengo es muchos más espaciosa, cómoda y la bolsa de agua enseguida perdió el sabor a plástico, a parte de tener un montonazo de detalles que con el uso se agradecen un montón
ah otra cosa: la del decathlon la compré precisamente por el precio, no quería gastarme demasiado lo que pasa es que al final me he gastado más, ojalá hubiera comprado directamente la camelback
En fin..........que digan lo que digan......Camelbak es Camelbak, calidad en todos los aspectos. Por cierto que ahora para verano me he pillado una lobo y de lujo, buenos acabados, muy ergonómica, y de la bolsa que voy a decir que no conozcamos. Yo personalmente, con lo que nos gastamos en bici, ruedas, componentes, mantenimiento....etc no me parece muy relevante la diferencia de precio y lo que esta fuera de toda duda es que la calidad de camelbak no es discutible.
Yo siempre voy con una evocc, creo recordar que me costo 50 euros ( creo que se equivocaron ), la bolsa de agua es hydrapack, con lo cual la puedes limpiar con mucha facilidad.
para llevar lo minimo e incluso algunas cosas que creo imprescindibles y que te faltan como la bomba, los despontables y una multiherramienta con tronchacadenas pues el camelbak lobo, te puede caber incluso un quitavientos en el