Mochila

Tema en 'General' iniciado por Speedwave, 31 Mar 2008.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Que os parece esta mochila de Decathlon

Volumen bolsa 8 litros, suficiente para una herramienta, dos cámaras de aire y un cortaviento.Número de bolsillos1 grande interior + 1 exterior + 1 de malla portacasco.Tipo de tirantes Ergonómicos y fáciles de ajustar. Ajuste pectoral.Volumen de agua 2 litros, gran abertura fácil de llenar y de limpiar.

Rockrider
    14,90€

2. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré el viernes el modelo six, por 17.40€. La verdad es que iba buscando solo la bolsa de agua, pero la de 2 l estaba a 13€ y por 17.40 te la vendían con la mochila incluida:

Estuve viendo la de 14.90, pero me pareció un poquillo falsa y no demasiado cómoda. El ajuste es sólo pectoral, no lleva nada en la cintura y se moverá mucho en las bajadas.

La six es algo grande, pero para salidas largas o para este tiempo en que no sabes si te va a faltar o sobrar ropa puede ir bien. De momento no la estrené, salí con la de siempre usando la bolsa del Decathlon, pero por 4€ de diferencia preferí llevarme la mochila completa.

Por cierto...ver rebajada mi chaqueta de 74€ a 44 ha dolido un poquillo...Está claro que lo de verano hay que comprarlo en invierno y viceversa...

Compartir esta página