hola amigos me gustaria saber que opinais sobre una mochila b-pro del corte modelo brs 2.0 por 26 euros :bye
ya eso pense yo, la tuve en las manos y al final la deje, pero estoy dandole vueltas, la que tengo es una del deca de 15 euros y seme hace pequeña
Yo tengo una un modelo anterior,como la de la foto.Comentar que ya se han roto 2 tiradores de las cremalleras y comparada con una camelback que tengo sólo para la bolsa de hidratación, no es comparable en ergonomía. En cuanto se rompa del uso me paso a alguna de mejor gama sin dudarlo. Un saludo.
pues yo tengo esa misma desde hace 2 años y ningun problema, no me rompio nada y eso que muchas veces pasa de los 5kg de peso, y de espacio cojonuda te coje de todo. De mi parte yo estoy contentisimo con ella y no me la pieso cambiar hasta que me rompa.
ya veo que hay diferentes opiniones, la verdad es que no voy a meter mucho, porque salgo poco; meter pues las barritas y pocas cosas mas , es porque la bolsa de agua que llevo ya esta bastante chunga y una nueva ya esta alrededor de los 15 ,,20 euros y por poco mas cojo la mochila entera, la camel esta muy bien pero yo que salgo 3 ,, 4 horas 50 ,,60 km pues la veo un poco grande
Yo me pille un poco antes de navidad una camelback elba (no la conocía hasta entonces) rebajada en el decathlon por 35,90. Por lo que he leído, el tamaño está entre la lobo y la mule. Tiene una capacidad de 2 litros de agua. Yo iba con la idea de comprarme una del decathlon pero cuando vi ésta con ese precio, no me lo pensé. Sólo la bolsa cuesta ya casi eso. Si no te corre mucha prisa porque ya tienes una, espérate a ver si pillas alguna oferta.
Yo también compre la misma que agt, es cojonuda. Lo único que si no encuentras una oferta así, para mi tienen un precio excesivo, me parece una pasada pagar 60 o 70 euros por una mochila de hidratación. Antes he llevado una Bpro que me regalaron y me ha ido bien, aunque reconozco que con la Camelback voy mejor-
Yo tuve la misma que loboestepario y se me descosió por varias costuras, además no queda bien fija a la espalda. Acabé comprandome una Dakine y no hay color. Aún así todavía la uso para salir con mis hijas en pequeñas rutas porque tiene bastante capacidad.
el otro día vi una mochila en coronel tapioca, con muy buena pinta. la tenían rebajada de 50 a 30 euros. alguien sabe algo de estas mochilas? aparentemente tenía buena pinta. saludos.