Mochilahidratación Camelbak

Tema en 'General' iniciado por jotitajb, 25 Jun 2009.

1. jotitajb

jotitajb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Deciros que es la primera vez que participo en el foro.
    La cuestión, de cara al verano y por el tema de la hidratación (salidas de 5 ó 6 horas), estoy pensando en comprar un mochila Camelbak de tres litros, en concreto la Classic 3 litros del 2009. No me importa que casi no quede espacio para lo demás dado que debajo del sillín llevo una pequeña bolsa para la herramienta, cámaras, etc.
    La pregunta. ¿El hecho que la boca de llenado siempre esté visible, implicará que se calentará antes el agua?
    ¿Es mejor otro tipo de mochila que cierre la boca de llenado?
    Gracias y un saludo.

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    buenas , es mejor ke la boca de llenado este dentro , seguramente te refieras a la camel basic, de todas manera busca en google ke hay varios hilos sobre este tema ;

busca por mochilas de hidradratacion foro mtb ,

suerte

3. alitufli

alitufli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo llevo una Camelback Mule, tres litros y algún compartimento para llevar cosas. Me pareció el tamaño idóneo para lo que necesito, mucho líquido, barritas, geles y las pequeñas herramientas, sin ser tan grande como la Mule aunque entiendo que hay gente que le gusta llevar más cosas en la mochila.

Sobre lo de que se caliente el agua es inevitable, eso si, yo pongo bastantes hielos y la verdad es que aguanta muy bien.

Un saludo.

4. camacho222

camacho222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Para mi se ha convertido en mi amigo inseparable para cualquier ruta, yo nunca lo llevo lleno, llevo sobre un litro de agua y luego el bidon con otro litro con sales.

Un saludo

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a dejar la bolsa del camelkak en el congelador la noche antes de la ruta, con cinco dedos de agua, sin tubo y sin tapón. A la mañana siguiente esos cinco dedos de agua son hielo. Solo falta rellenar de agua la bolsa, poner el tubo y el tapón y tienes agua fría para toda la ruta.

6. durosantiguos

durosantiguos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la camelbak scudo 2009 de tres litros aunque nunca le lleno entera, va por dentro y tiene compartimento para llevar más cosas. Creo que es la mejor compra desde que llevo en el mundo bike estoy realmente contento con esta mochila.
    En cuanto a tu pregunta creo que si puede afectar el que tenga la boca de llenado por fuera.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Yo ya voy por la segunda Camelback Mule, con tres litros de agua, y para mi es lo mejor de lo mejor.

8. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo tengo la lobo que es un poco mas pequeña que la mule, y toy encantao!

9. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    +1 yo tambien la tengo y esta fenomenal y caben bastantes cosillas, saludos!

Compartir esta página