Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano en la elección de una mochila de hidratación. Tengo dudas entre algunos modelos. 1- Mule NV 2- Rogue. 3- Lobo. La verdad es que de momento mis salidas son cortas (un par de horas como mucho) ya que me acabo de iniciar y me apaño con un bidón de agua y una bolsa bajo el sillín, pero ya me quedo sin espacio para guardar un chubasquero y demás. El caso es que no se si la Mule es demasiado grande para lo que yo necesito (salidas cortas), pero ya que hago la inversión, no quiero tener que comprarme otra pasado un tiempo si comienzo a rodar mas tiemo. ¿es muy incomoda para salidas cortas?¿es mejor comprarse una más pequeña para cortas y otra mas grande para las largas? Las otras dos opciones que barajo son la rogue o la lobo. Creo que son similares pero donde vivo no puedo ver ningún modelo físicamente y no puedo comparar (la compraré por internet). ¿Qué me aconsejais? Gracias por vuestras respuestas
Si te sirve este otro enlace donde se habla justo de esos modelos..... http://www.foromtb.com/showthread.php/788519-CAMELBAK-ROGUE-or-LOBO...-that-s-the-question!!