mochilas cuual?

Tema en 'General' iniciado por carlitossMadrid, 1 Jul 2008.

1. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues me ofrecen una mochila deuter estilo camelbak pero nose cual coger y si de verdad esa marca es buena
    me han ofrecido cualquier modelo ya uqe el distribuidor es amigo mio por favor si podriais ayudar gracias!

2. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi las deuter siempre me han dado la sensación que eran mochilas muy grandes para la bici. Estoy más acostumbrado a las camelback. Pero encontré un diseño cojonudo: es para chicas y es una deuter de bici, no te puedo decir el nombre porque no la tengo delante, pero su denominación es SL. Es naranja y gris y es cojonuda: la lleva mi novia y la he usado yo para el monte y para la bici. A los tíos nos queda un pelín corta, por encima de las caderas, pero también yo mido 1,85.

creo ques muy buen amochila y que las diferencias entre la de chico y chica son muy pocas, a favor de la de chica, que es más compacta.

lleva de todo, para vientos, funda, cremallera para umentar el volumen... es muy muy buena, y la espalda muy aislada, por cierto...

abrazos

3. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un post abierto acerca de ello sobre que camel por 60 eurillos yo recomiendo el del decarton por 24 eurillos amplio y va de pm!!!!

4. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
  5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.966
    Strava:
    yo te recomiendo la MULE de Camelback

Compartir esta página