buenas pues me ofrecen una mochila deuter estilo camelbak pero nose cual coger y si de verdad esa marca es buena me han ofrecido cualquier modelo ya uqe el distribuidor es amigo mio por favor si podriais ayudar gracias!
a mi las deuter siempre me han dado la sensación que eran mochilas muy grandes para la bici. Estoy más acostumbrado a las camelback. Pero encontré un diseño cojonudo: es para chicas y es una deuter de bici, no te puedo decir el nombre porque no la tengo delante, pero su denominación es SL. Es naranja y gris y es cojonuda: la lleva mi novia y la he usado yo para el monte y para la bici. A los tíos nos queda un pelín corta, por encima de las caderas, pero también yo mido 1,85. creo ques muy buen amochila y que las diferencias entre la de chico y chica son muy pocas, a favor de la de chica, que es más compacta. lleva de todo, para vientos, funda, cremallera para umentar el volumen... es muy muy buena, y la espalda muy aislada, por cierto... abrazos
hay un post abierto acerca de ello sobre que camel por 60 eurillos yo recomiendo el del decarton por 24 eurillos amplio y va de pm!!!!