Mochilas de hidratación en Decathlon a 10€

Tema en 'General' iniciado por Elsie, 10 Ene 2008.

1. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo ya me he agenciado una. No es un CamelBack, pero por 10€ ya no hay excusa......

2. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pille una de 14 no son malas son incomodas las jodias mochilas esas :crybaby2 la mia digo :D

3. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a todo esto, como limpias las camlbak? las sacais pa limpiar?? o meteis la mano dentro y ale, a otra cosa??? yo me he pillao una camel q man traio los reyes y es una alegria

4. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues yo lo voy a hacer de la siguiente manera: La lleno, me la bebo en la cleta y cuando llegue a casa vacio bien el invento, lo aclaro con agua limpia y le doy un poco con el secador por el burejo grande y a correr. Cada 4 o 5 salidas le echaré una gota de fairi, agitaré y aclararé (o si no de lejía).

Con eso creo que se mantendrá limpita por dentro

5. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo tengo una tambien de las de 14e y la primera vez que fue a la labadora el acolchado interior al cara*o le hice un pequeño corte por dentro y se lo quite,tambien le puse una correa para sujetar a la cintura (es una decathlon tuneada :pirat ) y me es muy comoda,si cambio es porque necesito algo mas grande.
    para limpiarla despues de cada salida la vacio la enjuago y para el conjelador,asi me evito que aparezca ninguna bacteria,es lo mejor.

6. Dexron

Dexron Santi

Me Gusta recibidos:
    6
    Para limpiarla, yo utilizo pastillas para esterilizar los biberones, se encuentran en las farmacias y son mas baratas que las pastillas especificas para las camel.

7. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo la de 14 euracos del decarton.
    Yo salgo en todas las salidas con la bolsa llena hasta el galillo, el bocadillo, varias chocolatinas, un tronchacadenas, un juego de llaves para la bici, pañuelos de pañel, el movi, una cartera con algo de dinero y las llaves del coche cuando vamos lejos y tenemos que llevarnoslo.
    Ah en la cinta delantera llevo tambien la camara de fotos para poder desenfundar rapido. La tenso 5 meses asi y todavia aguanta la jodia.
    Yo por fuera no la lavo, le paso un paño humedo y a correr, y por dentro solo la vacío de agua y a correr. no se si se acumulan muchas bacterias o no pero yo estoy bastante hermoso como dicen en mi pueblo y no me ha pasado nada.

Saludos

8. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo tambien tengo la camelbag del decarton de 14 euros tiene 9 meses y 3000 kms y no la he lavado jamas. La verdad q ni se me habia ocurrido, pero bueno 6 veces a la semana la vacio y la vuelvo a llenar yo creo q las vacterias me la bebo poco a poco y no se acumulan

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    hay fotos de tal oferta ¿?

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    En la web no sale, solo salen dos de 13 y 15 euros

11. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de cada salida, simplemente la enjuago con agua y directa al congelador. De esa manera, no tengo que preocuparme de secarla ni de que queden restos de humedad que puedan producir moho o cosas por el estilo.
    Saludos.

13. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que se me ha ocurrido para limpiarlas por dentro sin olores raros..... Tabletas de las de limpiar las dentaduras postizas!!. Y Ya que te pones metes dentro la piñata y matas dos pájaros de un tiro (o de una tableta).....

14. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido una y estan bien pero tienen un fallo y es que no se sujetan nada bien. En cuanto llegas abajo de una trialera la llevas puesta de gorro. Esta bien como primera "camel" y para un uso rally sobretodo porque la mochila vale lo mismo que la bolsa o menos. Yo la cambie por una RR8 y no hay color. Saludos

15. corthezz

corthezz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no las quiero ni ver porque me pille una hace tiempo por 30 € me la cojo porque no queria gastarme 80/100€ en una camel

conclusion lo barato sale caro me tube que pillar la camel porque la del decathlon era una ****** o me salio mala la bolsa por muy bien que la limpiase me salia moho en la bolsa y por el tubo

un saludo

Compartir esta página