No se si alguno estará mirandose ahora alguna mochila de estas o por precio le interese, hay una pagina que las estan dejando ahora muy bien de precio. en outletic.com las hay desde 32 euros y por lo que tengo entendido son mas caras. estas son de la marca hydrapak, que no se si serán buenas o malas pero bueno, ahi lo dejo por si a alguien le interesa. un saludo!!
En Decathlon puedes comprar una de 1,5 litros creo que era por 14 euros... yo me pillé una y además tiene varios bolsillos para guardar herramientas.
si, vale, pero no puedes compararlas con las demas marcas, en acabados y rendimiento, pero que bueno, su papel hace las del decatlhon.
Por 14 litros?!?!?! de qué? de gasolina=? jajajaja 14 euros...... pero me gustan mucho más los modelos de hace 3 años que los que hace ahora decathlon. Los de ahora me parecen mucho menor ergonómicos. Salud!
Rendimiento en una mochila de agua???? Eso significa que te bebes mas litros por km, o que puedes hacer mas km con los mismos litros. Me gustaría entender mejor eso del rendimiento Los acabados me parecen buenos. La relacion calidad precio me parece cojonuda.
Estoy de acuerdo en que la calidad de Decatlon no es de lo mejorcito, pero a mi la bolsa de hidratración me hace su función perfectamente. Y el rendimiento que me da pues no sabría decir... ¿como se mide el rendimiento de una bolsa de hidratación?
En decahtlon estan ahora las Camelback Chaos, 1.5 litors, por 40 euros. Teniendo en cuenta, que solo la bolsa de camleback autentica ya vale 30 euros, lo veo bastante bguena oferta. Yo la tengo y esta genial, no se pasa nada calor, cabe bien de cosas.... y encima es camelback que de marca pues vamos, de las mejores por no decir la mejor.
yo ya he tenido 2 de las de Decathlon y estoy contento con ellas, la primera era azul y era comodísima, la segunde es de las rojas que salieron el año pasado y es algo más incomoda por el tamaño.......no te das cuenta cuando vas en bici, solo cuando te la pones.....
perdon, creo que me equivoque de palabra, me refiero a acabados en cuanto estetica y comodidad, las camelback llevan un sistema de ventilacion mejor que las del decatlon (creo, sino no me cuadra tanta diferencia de precio de unas a otras), que segun dicen, te ayuda a transpirar, suda menos la espalda.
+1 No se suda caaasi nada, vamos, si alguno piensa que es como llevar una mochila del colegio (yo por eso dudaba de cogerla o no) esta compeltamente equivocado....
Yo compre la mochila Big Sur por 54 euros y me parecio buena compra. Ahora en Outletic la podeis adquirir por 32 + gastos de envio. Creo que es una oferta genial. Se trata de una mochila grande donde llevar casi todo (incluido casco integral mediante correas) y con bolsa de 3l que conserva fria el agua incluso en los veranos de Almeria, comprobado¡¡
Pues yo compre la del decathlon y a la semana la descambie. Menuda porqueria, el sabor a plastico era inaguantable, casi toxico jajaja, y me compre una camelbak rogue y no tiene punto de comparacion, mas comoda, mejor ventilacion, sin sabor..... el precio esta claro que es mucho mas elevado, pero en algunas cosas, de vez en cuando y siempre que se pueda, merece la pena tirar un poco la casa por la ventana. Un saludo y suerte.
La verdad, que las camelback son las mejores, pero hay muchas marcas ahora que dan la talla mas o menos como camelback ,hace 10 o 12 años mi primera mochila de agua ,que es como se le llamo costaria una 10 o 12 mil pesetas ,si no recuerdo mal ,ahora se pueden encontrar por poco mas de 40 euros. Saludos.
Yo tengo una del deca, me parece que me costo 20, y la verdad es que cumple con su funcion. Evidentemente no es una camelback, pero esque vale casi 5 veces menos... El tema del sabor mucha gente lo comenta, pero yo debi tener suerte porque no tiene nada de sabor a plastico, sino ya le hubiea pegado una patada en el culo a la mochila...
Outletic: Las mejores marcas de deportes con descuentos de hasta el 70% Hay que registrarse para ver las ofertas.
bueno, pero el sabor se puede quitar facilmente labandola devidamente, la mia tambien sabia un poco a plastico, pero en 2-3 enjuagues perfecto.