Hola, Estoy buscando una mochila de hidratación y la verdad es que no sé qué marca ni modelo elegir. Las tiendas que tienen Hydrapak y sistemas de depósito similares me dicen que son las mejores y que me olvide de las Camelbak, las que tienen Camelbak me dicen lo mismo de ellas y las que tienen las 2 me dicen que las 2 son buenas. El caso es que no me decido por ninguna. Al menos lo que me ha quedado claro es que de la marca Decathlon mejor no comprar. ¿Me podríais recomendar alguna marca y modelo que vaya bien? Muchas gracias!!!
Yo tengo una Hydrapak Streamline y contentísimo con ella. El sistema de la bolsa es practiquísimo, le das la vuelta, la cuelgas y la dejas secar y te olvidas de bacterias y cosas raras, así como de pastillas para desifectarla de tanto en cuanto. Salud2. JFAR
Hola La Nen, La verdad es que es cierto que las dos son buenas mochilas. Desde luego Camelbak es referencia indiscutible por ser pionera. Incluso a las mochilas de hidratación se las conoce como Camelbaks. La calidad del producto es muyalta. Hydrapak es más nueva, pero tiene sus cosillas que la hacen interesante : las bolsas de agua. El sistema de llenado, vaciado y la bolsa en general es la principal baza. Son bolsas antibacterianas (las que se utilizan en medicina para bolsas de suero), anti-hongos, reversibles ( para facil limpieza ) y con un sistema de llenado y vaciado muy simple. Nosotros trabajamos desde el inicio con CamelBak y lo seguiremos haciendo por su liderazgo, pero hemos introducido algunas Hydrapak de 3 Litros, que actualmente tenemos con una muy buena oferta ( del 30% ). Te dejo un enlace para que veas las mochilas de hidratación que tenemos actualmente. http://www.retto.com/es/ciclismo/list/mochilas_hidratacion.aspx Retto.com
pues yo me he dedicido por una Oakley al final, soy fan de la marca de hace 20 años por lo menos y no defrauda,..ya veremos a ver la mochila jijijii
Yo me compre hace poco la camelbak mule nv y va muy bien. El sistema de ventilacion de la espalda esta muy logrado. Un saludo
La verdad es que no sabía que Oakley tuviera mochilas de este tipo. Yo también tengo cosas de esta marca, pero para otro deporte y son de muy buena calidad. ¿Qué sistema de depósito tiene? Dakine y Scott tienen Hydrapak... ¿y qué tal de precio? La Camelbak Mule NV me gusta un montón, pero es que son 100 eurines... Saludos,
He estado viendo la Source Spinner de 2 litros, lleva el sistema Hydrapak y está por 29 euros, me parece muy buena en acabados.