no se si os pasara a vosotros pero el agua de mi cochila sabe demasiado a plastico,me pregunto si hay algun truco para evitar esto,gracias.
Yo la mantengo siempre limpia y sin sabores, lo consigo de la siguiente manera: Primero compra un kit de limpieza(de Dechatlon o similares). Compra en una farmacia pastillas del método Milton de desinfección de biberones. La limpias primero, le pones una pastillita un par de horas, y a continuación la aclaras bién y la dejas colgada en la percha bién abierta, que le entre el aire. La dejas así hasta que la tengas que útilizar, y después de usarla la aclaras y la cuelgas otra vez. Una vez al mes repites el tema de la pastillita, y te aseguro que jamás tendrás ni hongos ni sabores. Saludos.
yo tengo una mochila de hidratacion, de la marca decathlon, y por más que he hecho no consigo quitarle el sabor a plastico. (siempre bien limpia, la dejé en angua con limon una semana,...). Mi cuestión es. Con la marca reputadisima de Camelbak, lograré que el agua de la mochila sepa bien???????. Ya que despues de subidas y mas subidas, no és agradable un buen trago de agua con sabor a plastico. Gracias.
yo tengo una mochila de hidratacion, de la marca decathlon, y por más que he hecho no consigo quitarle el sabor a plastico. (siempre bien limpia, la dejé en angua con limon una semana,...). Mi cuestión es. Con la marca reputadisima de Camelbak, lograré que el agua de la mochila sepa bien???????. Ya que despues de subidas y mas subidas, no és agradable un buen trago de agua con sabor a plastico. Gracias.
la pones (la pastilla) con agua fria o agua caliente?. Yo la puse con agua fria no tardo varios dias en limpiarse.
La pongo con agua fria. La pastillita es un método de esterelización, lleno la bolsa, le pongo media pastilla(cada pastilla de las que compré son para 5L de agua) y la dejo un par de horas. Recomiendo que la primera limpieza se haga bien, con un poco de jabón, luego ya no es necesario, aclarandola bien y aireandoloa sobra, siempre y cuando le pongas una pastillita de vez en cuando.la2