Pues esta mañana me he pasado por el Aldi y me he econtrado unas mochilas para la bicicleta por 12 mas o menos http://www.aldi.es/OFFER_ES/index.htm No me he podido resistir y me he comprado una, por muy mala que sea, voy a probar.
Creo que es buena compra... Las mochilas estan bien diseñadas y no son malas, de hecho lo unico regular es la bolsa de agua, pero si la cambias cuando se rompa por una del Decathlon o una Camelback original, asunto solucionado Yo tengo 2 diferentes
AAAAAAAAAAAAAA En el enlace que he dejado en el primer post, han cambiado la oferta, la que hay puesta es a partir del dia 13. Las cosas de bicicletas eran a partir del dia 6
De esas mochilas (Lidl, Aldi, etc ...) lo peor es la bolsa de algua, y sobre todo la boquilla. Si como yo hice le cambias la boquilla por una de la marca Camelbak (o directamente toda la bolsa), el resultado es espectacular, tienes una mochila guapísima por no mucho dinero. Eso sí, las bolsas Camelbak (sin duda las mejores) cuestan ¡¡3 veces lo que la mochila del ALDI!! En fin, ya se sabe que este es un deporte caro. Saludos.
hola a todos, yo la pille ayer y me parecio bastante correcta para lo que vale, creo que esta es mejor que la ultima oferta del Lidl, la pillo un compi y la hemos comparado y la de aldi esta mejor... ya veremos cual dura mas. saludos
parecen interesantes aunq no confio mucho en esas ofertas, prefiero gastar 10€ mas y tener algo mas conocido
Bueno pues yo compré una hace unos días y ya la he estrenado, decir que me ha sorprendido gratamente. Eso si, le he quitado la bolsa que traia y le he puesto la de mi camel. Tiene una calidad muy buena y bastante sitio para llevar cosas que mi camel rogue no tenía. La recomiendo, una gran inversión si dispones de una bolsa camel para poner. Saludos.