Hola a tod@s Pongo a la venta 2 mochilas q hace tiempo no uso, están en un estado excelente 9/10 diría yo. Una mochila (puede llevarse de bandolera también) es para los amantes de la fotografía, se trata de una Kata modelo 3IN1-11, donde cabe 1 pequeño portatil o tablet, 1 cámara réflex, 1 objetivo, 1 flash y tiene además bolsillos laterales y superiores para accesorios de fotografía (las pilas, disparador, el móvil, la cartera, llaves y muuuuucho más). Mochila fuerte y resistente con departamentos acolchados en el interior. Incluye funda para lluvia. Precio 45€ La otra mochila es para llevar el skate o tabla de snow, marca Flow q apenas ha sido usada. Tiene buenas protecciones en la espalda, los enganches están perfectos, tiene funda para lluvia, salida para auriculares, capacidad no lo sé exactamente pero vamos q mas de 10 litros, con posibilidad de conseguir un extra abriendo unas cremalleras. Precio: 30€ (Luego subo fotos)
Hola he visto por internet que la mochila de fotografía tiene una funda para la lluvia... La tienes? De donde eres? Gracias
Acabo de mirar en la web de Kata y se supone q tiene funda de lluvia, pero te lo confirmo a la noche, ahora no estoy en casa, si necesitas fotos te las paso por whatsup
Oye perdona q no te dije nada al final he pensado q es un poco pequeña y es una pena porque se la ve muy bien
Pequeña? No sé qué necesitas concretamente, pero para meter la reflex con su objetivo, otra cámara ultrazoom (como hacía yo con mi Olympus), el flash, la tablet, otro objetivo, la cartera, llaves, pilas, baterías, disparador a distancia, gamuzas, la funda de lluvia... va más q sobrada, solo me falto meter el bocata de chorizo talla S-M, q si hubiera querido habría entrado con su lata de cerveza correspondiente jejeje. Eso sí, si tu objetivo es un gran tele ahí te doy la razón, es pequeña (aunque ojo, puedes adaptar los compartimentos interiores a tus necesidades, y cabría). Saludos y gracias de todas maneras