Mochilas hidratación (Camelback,Hidropack...)

Tema en 'General' iniciado por juantxu79, 9 Sep 2011.

1. juantxu79

juantxu79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,pediría consejo sobre este tipo de mochilas,la utilizaria aparte de llevar liquido para guardar un chubasquero,camara,bomba de inflado y alguna cosilla mas.

Saludos y gracias

2. PedroPRD

PedroPRD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te diría que pensaras bien lo que vas a llevar dentro y buscaras una de calidad contrastada (aunque sean muy caras), ya que por experiencia creo que a largo plazo es mucho mejor. Yo llevo sufriendo 2 mochilas "malas" y en cuanto pueda me pillo una camelback.....es cara pero creo que merece la pena, tienen muchos compartimentos y esta muy "elaborada".

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si es solo para meter eso que dices con una camel back mule tienes mas que suficiente, son caras com señala el compañero, pero de calidad contrastada.

Si nunca antes has tenido un mochila de hidratacion, igual es mejor que te pilles una del deca de tamaño medio, la uses una temporada y descubras que aspectos te interesan y iguales te gustaria mejorar de esa mochila... y ya con esa experiencia busques la mochila idonea para ti.

porque al final cada no valora mas un aspecto de la mochila: capacidad de carga, resistencia, bolsa de agua, nº de bolsillos, ligereza.... y lo que es es válido para uno no lo e spara otro.

de todos modos en el subforo de accesorios tienes un hilo especifico de mochilas de hidratación.

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    He tenido deca y camel y la difencia de precio es notable,pero camel se lleva la palma,para mi sin duda camel.

5. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    con las del daca o sprinter, te puedes tirar un año entero sabiendo a plástico, sin embargo camelbak, con dos enjuagues, listo!!! por lo menos en mi caso!!!

6. er_pichi

er_pichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque las bolsas de Camelback son de silicona!! por eso no sabe a nada, yo me pille una bolsa en el decarton y que asco daba ese sabor a "flotador de playa", me busque una bolsa algo mas cara de silicona y noveas la diferencia!!!

7. juantxu79

juantxu79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas,finalmente he elegido la camel classic 2011 2L,creo que para lo que quiero me vale.

8. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo la misma que has comprado tu, modelo 2010, y las cosas como son la bolsa es lo mejor,sabe bien el agua y se mantiene fria, la calidad exterior de la mochila tambien es muy buena,pero si pretendias meter cosas la llevas clara, porlo menos en el modelo 2010, no se si habran mejorado el espacio en la 2011 pero te dire que el bolsillo que trae,no te coge ni la carterilla practicamente !!!

9. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    si es por meter cosas el decarton venden mochillas pequeñas por 4 € y tienen buena pinta. y el agua en bidones

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y si te vas 4 o 5 horas de ruta por montes sin una fuente cada 20 metros?

Mi Camelback con deposito de 3 litros es el mejor gasto que he hecho después de la propia bici.

11. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado la Camelbak Rogue 2L tras mucho pensarmelo, y una maravilla, tiene 2 bolsillos muy majos y una redecilla donde metes la bomba y estoy seguro que un chubasquero bien doblado, aparte de herramientas,camara,parches,cartera y algo mas.
    El agua sabe a aua, es increible, y echandole 3 hielos grandecitos dentro me dura mas de 2 horas muy fresca haciendo bastante calor,lo mejor que he comprado desde que tengo la bici.

12. mikiracing

mikiracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba una y un par de salidas me duró. Me agobiaba, me pesaba, me daba calor,... Ahora llevo los bolsillos del maillot cargados de comida (una fruta, barritas, gel, etc) y las herramientas básicas en un bote que encaja en el porta bidones (3€ en Decathlon). Y para el agua, pues en lugar del bidón de medio litro, uno mas grande de 3/4 y a correr, ya lo llenaré si es necesario, incluso a veces una botellita pequeña de agua también en el maillot.

13. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, pues yo pensaba que la mochila me molestaria, y ha sido al contrarrio,si que suda la espalda, pero a mi no me molesta en absoluto, y eso que yo sudo como un condenao, desde luego lo aconsejo totalmente, pero claro, para gustos colores, yo creo que aunque sea una salida corta me llevo la Rogue,asi despejo la bici de trastos.

Compartir esta página