Hola a tod@s, ¿que mochilas de hidratación me aconsejáis para salidas de 5-6 horas? (para llevar también algunas cosas como bocadillo, alguna cámara, etc.) Gracias Un saludo,
En decathlon tienes varias opciones a muy buen precio y si quieres calidad pues camelback. http://www.decathlon.es/nettools/al...ore&elementPerPage=16&content=FP-mosai&page=1 Saludos
La Mule Mv. Es de lo mejor del mercado en mochilas de hidratación y capacidad para llevar mas cosas tiene de sobra.
Yo tengo la lobo un poco mas pequeña que la mule y me va de lujo, 3L y cuando me sobra la chaqueta la enrollo y va de sobra, ademas de toda la herramienta bocata y demas bartulos depende lo que quieras llevar, la mule la veia un poco grande pero bueno yo me decantaria por alguna esas 2.
Yo llevo la del Decathlon, de oferta, tiene 2 litros de agua y varios bolsillos y hasta ahora me ha ido muy bien.
hola, yo tengo la camelbak lobo y va genial, el sistema nuevo de aire para la espalda funciona de maravilla
la verdad , esto este tema esta mas que repetido, si buscaramos un poco nos evitariamos llenar de post repetidos el foro.
hace dos semanas me compre esta, y va muy bien... ligera, y barata, y tienes sitio para poner algo de comida, camara, bomba de aire. etc. http://www.decathlon.es/ES/bolsa-de-agua-rockrider-6-c2-117128642/
Yo no soy amigo de llevar peso en la espalda con la bici. Llevo dos bidones de agua (uno de 750. y otro normál) y un bolso grande de debajo del sillín pero siempre he oido que las camelback són las mejores y una de sus ventajas es que el agua no coje bacterias con ellas.
Yo me pillé una el otro dia en Sprinter por 25 euretes bastante guapa,no me la compré en Decathlon por lo que dice la gente que sabe el agua a plastico,de todas formas si con esta sabe a plastico mas adelante me compro la bolsa de agua de la marca camelbak y punto.
yo estoy esperando la mule nv de camelbak que me llegara a finales de esta semana principios de la siguiente, me dijeron que eran las mejores, tanto porque el agua no sabe a plástico, como porque te mantiene al agua fresca como porque tu espalda suda mucho menos por su sistema de circulación de aire.. si te decides y te esperas unos días te puedo decir como me ha ido con la pagina donde la he comprado, porque la nv me ha costado 80€ con portes incluidos, que es el precio de la mule normal en otras tiendas..
Las Dakine van perfectas hace mas de 5 años me compre una en la Probike y la estoy utilizando mucho ahora es la mejor mochilas de todas para mi, la que tengo lleva muchos bolsillos y caben 3 litros de agua super completa aparte puedes poner el casco detras es una pasada.