Estoy entre la camelbak lobo y alguna parecida de la marca hydrapak, ya que estas últimas tienen aislante para la bolsa de agua; pero no encuentro apenas mochilas en internet, tampoco en tiendas físicas, está cerrando? ha dejado de fabricar mochilas? La lobo me gusta, tiene un tamaño ideal, ni pequeño ni grande, 3l de agua, además de buena aireación para la espalda; y de hydrapak, aunque no las he visto físicamente, me atrae lo del aislamiento, no se cómo será el resto. Me ayudais? Gracias
Yo tengo la hidrapaq Big sur y encantado...pero creo que ya no se fabrican Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo tengo la Hydrapack Lone Pine de 2015 y muy contento, me encanta sobre todo la forma de limpiar la bolsa, mucho mejor que en las Camelback. Buscando sólo un poco por internet he visto esta oferta: http://aplbike.com/mochila-Hydrapak-Avila
Mira en este enlace, que están todas en oferta. Yo tengo la Soquel y me va muy bien, el sistema para limpiar la bolsa es insuperable http://cicloscorredor.com/es/33_hydrapak
Pues ahora ya si que estoy hecho un lío- Camelbak lobo: 3l de agua pero sin aislar, espalda bien aireada, 6l de capacidad. Hydrapak Selva 2l de agua aislados, espalda?, 4 litros de capacidad Hydrapak Lone pine 2 litros aislados (creo), espalda?, y 4l de capacidad (parece un modelo posterior a la selva). Qué opinais?
Alguien me podría explicar lo de limpiar la bolsa, entre camelbak e hydrapak? qué tal la zona donde apoya la espalda de las hydrapak? parece mucho más simplona.
Hola...yo hace más de 1 año que tengo la Lone Pine y estoy más que contento... sirve para todo el año. por cierto la bolsa de agua esta en un compartimento aislado. En mi caso con los dos litros y el botellin del quadro tengo suficiente para las rutas que hago en verano..... Tendrias que mirar uqe tipo de ruta haces para valorar la capacidad de material y agua.. Saludos
La limpieza de la bolsa Hydrapak es mucho más sencilla, le das la vuelta como un calcetín y listo. La Camelback tienes que meter el cepillo, echar pastillas, etc. Respecto al apoyo en la espalda, no tengo queja con la Hydrapack, pero no he comparado con Camelback.