Muy buenas compañeros! Mi duda esta en si alguien conoce o usa esta marca en mochilas de hidratación. Estoy barajando uno de estos dos modelos: Hydrapak Big Sur - 450 In 3 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Hydrapak Streamline - 160 in 3 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lo que mas curioso me parece es la vejiga, la cual parece una bolsa de suero con una pinza en lo alto, pero que es totalmente reversible, con lo cual se puede limpiar perfectamente, sin tener que recurrir a cepillos de biberon o similares...c Que os parece? Un salu2!
Yo tengo la Big sur desde poco mas de un mes y muy contento con ella, sobre todo ahora que en verano necesito mas agua y en mi bici no puedo poner bidón.
Es que la que he visto en persona es la Streamline, y la verdad que me convence, pero piensas... cabe lo necesario, agua, multiherramienta, hinchador, llaves, movil...pero la veo corta para echar jornadas mas largas...
He oido hablar de ellas y por lo que me han contado parece ser que son muy prácticas a la hora de vaciar y limpiar porque se puede poner la bolsa del revés. Por comodidad e higiéne creo que pueden ser una buena opción
Yo la big sur todavia no he conseguido llenarla Herramienta, algun que otro repuesto, botiquin, camara, bomba, guantes de repuesto (me sudan mucho las manos y siempre llevo unos), impermeable cuando amenaza, comida, protecciones (cuando toca) y ademas el agua
Pues yo he adquirido recientemente el borracho, es un poco aparatosa pero entra de todo. Tres litros de bebida, las protecciones, ropa, etc, etc. La parte frontal es de un material mas duro por lo que te sirve también de protección.
yo te vendo una axiom modelo aquarius 2,0l de peso 475gr por 18€ gastos de envio inc. nueva a estrenar. http://www.foromtb.com/f64/material-vario-mountain-bike-253223.html