Pues lo dicho , que tipo de maletas o mochila llevais para esas marchas o carreras cuando marchamos de fin de semana ? Hasta ahora llevaba la típica bolsa de deporte pero ando mirando porque me gustaría comprar algo mas técnico o especifico de ciclismo , y lo único que he encontrado son especificas de triatlón , para tema ciclismo solo nada , a ver si entre todos encontramos algo . Las de triatlon no me parecen mala idea , la única parte que no usaría es la que tienen para el neopreno para lo demás tiene zona para el casco y otra para el calzado , de momento la que mas me esta gustando el esta zoot tri bag , y ademas hay dos modelos , mochila y con ruedas ,, esta segunda con ruedas es la que mas me gusta . Venga a ver si me enseñas que llevas o que habeis encontrado , gracias
NADIE ??? Ninguno se va de fin de semana jajaja o a ninguno se le ha encaprichado una bolsa de estas ?? Venga que no se diga que a los triatletas les gusta el postureo mas que a nosotros jajajaj Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero creo que se refiere a mochila rollo maleta para durante el viaje. Yo suelo usar una de decathlon de deporte. En un lateral tiene un bolsillo grandecito donde llevo el casco y las zapatillas en otra mochilita especial para zapatillas y las engancho las 2 con la correa para no dejarme nada jeje. viendo las mochilas que has puesto la verdad que parecen una pasada, aunque claro, suelo hacer 2 viajes grandes al año, 3 como mucho y no lo veo necesario ahora mismo.
ya aveces vale la pena si en la bici se puede,es poner alforjas trasportin o el remolque ese detrás si las rutas lo permite a si no te machacas la espalda.
Gracias pero me refiero a maleta de viaje , no para llevar encima , si no para irte a una carrera o marcha tipo qh , soplao , la que sea que te vas todo el fin de semana . Y en ves de llevar una maleta normal o bolsa de deporte el llevar alguna especifica tipo a las que he enseñado . Postureo puro y duro , un capricho como cualquier otro , por saber si sabeis de mas marcas . Pero gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es compañero , yo hasta ahora tambien llevaba el tipico trolley o bolsa de deporte , pero por postureo puro y duro saber si alguien tiene de este tipo de maletas o mochilas especificas para nuestro deporte . Sent from my iPhone using Tapatalk
Parece que no se llega a los 52.000 mensajes leyéndose los comentarios de los compañeros antes de contestar algo que tenga relación con la consulta...
Gracias por el aporte , la verdad que me sorprende si parece que tiene capacidad . Sigo buscando , tengo hasta la epoca de marchas jajajaj . La idea es si tengo que ir a lagos por ejemplo o la qh , pues usar la misma mochila , bolsa , maleta , para llevar lo de bici y el pijama, algo de ropa etc etc . Ahora cual usas si has dejado la Zoot ?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uso la de arena que es aún peor Hay unas que son como de motocross que tienen muy buena pinta. Fox tiene varias.
Saludos!! Echale un ojo a esta de focus. La tiene un conocido esta completisimo y es una chulada A parte del espacio y bolsillos normaled tiene Espacio ropa/botas sucias estanco casco Bidón Edito: aqui está http://www.larunpyora.com/tuote/focus-travel-bag/
El detalle de la alfombrilla para cambiarse las zapatillas me ha dejado boquiabierto. Nunca lo había visto. No pongáis estas cosas que incitais al consumismo Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Algun modelo mas ??? Yo en persona solo he visto las zoot ultra tri bag , la mochila que he puesto la primera y tiene buena , si que igual no tiene la capacidad de las ultimas que ha puesto el compi pero al ser mochila se puede llevar mejor . Otra muy buena opcion que cuesta 100 € es esta . Una de focus https://www.focusbikewear.com/gb/focus-duffle-bag-38l Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk