Que os parecen las mochilas con bolsa de agua del Decathlon? He estado viendo esta y me ha molado bastante http://www.decathlon.es/mochilas-bo...hila-de-agua-six-c2-id_MAN_17033_8126669.html Además tiene una parte rigida (en color negro) que para el movil y demas objetos fraguiles viene muy bien. Alguien que la tenga, o que me diga que modelo tiene y que tal les ha ido con ella. Gracias, un saludo.
Yo he tenido un par del Decathlon y las experiencias no han sido muy buenas. Estéticamente están logradas, pero el sabor a plástico nunca se lo pude quitar. Yo invertiría algo más y me pillaría una de Camelbak.
A ver yo en plan coña me referia a hacer algo de trampa :baile y coger la bolsa de una camelbak y pasarsela a la del decathlon, pero creo que finalmente me conformare con esta bolsa y probare a ver que tal va. Habrá que acostumbrarse al sabor del plastico no? jijijiji
a plastico si q saben... pero te terminas acostumbrando, eso sí yo ahora tengo un camelback y no hay color
Oye la opción de pegar el cambiazo en el Decartón me ha gustado mucho....pillar una mochila de 20 leuros y ponerle la bolsa de una Camelbak...uhhhhmmmm
Pues al final me voy a pillar la Camelbak lobo que en el CI con el descuento me sale unos 65€. Total, mi mujer me ha dicho que como es un regalo que escoja la mochilla y el casco que quiera. ¿Qué opciones de casco me recomendais por unos 50€? PD: Hoy he estado en el Decarton y la idea del cambiazo se me ha pasado como unas 300 veces por la cabeza jajajaja