Modérense los moderadores...

Tema en 'General' iniciado por vesperlindt, 20 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece francamente excesivo e inmoderado llamar "chulo" a un forero simplemente por postear en un subforo equivocado, así como emplear expresiones malsonantes.

Yo lo hice una vez, pero sin mala intención, y desde luego no me considero un chulo. De hecho pedí disculpas y expliqué por qué había puesto el post donde lo puse, pero no merecí ninguna contestación.

Las líneas divisorias entre los subforos son algo bastante subjetivo a veces y no hay ninguna fórmula matemática que diga exactamente dónde debe ir un comentario determinado, de modo que yo creo humildemente que no proceden las reacciones airadas de los moderadore. Todo dicho sin acritud y desde un punto de vista constructivo.

2. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo no he visto ninguna descalificación de ningún moderador, pero si ha sido según cuentas, apoyo tu protesta.

Me ha llamado la atención tu hilo, porque me parece algo escandaloso que te descalifiquen en el foro por cualquier causa, y muchísimo menos por un administrador y por abrir un tema en donde no es.

3. Pau#31#

Pau#31# Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien he visto por parte de moderadores abuso de poder en diferentes foros, que si no les gusta un comentario tuyo o respecto a acciones suyas como has hecho tu ahora, pues amenazan con echarte o historias varias

4. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +100000

5. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Supongo que te refieres a este comentario:

"Otro baneado más. Que malo es el **** moderador que me echa por postear lo que está más que hablado en el subforo de competición. Pero como yo soy más chulo que nadie voy y abro un hilo para mi solito porque voy a aportar una opinón supernovedosa que nadie a dado. "

Supongo que como todo en la vida hay mil formas de hacer/decir las cosas,igual no fueron las mas afortunadas,creo que un moderador debe dar ejemplo. Este comentario suena un poco vacilon,aunque tenga toda la razon en que no estaba el post en su sito o estaba duplicado.(es mi humilde opinion y puedo estar equivocado)

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    bueno después de haber sido bandeado un mes por incumplir una norma que no aparece en las normas..... yo ya no espero nada lógico de la forma de moderar

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    baneado, hilo cerrado.

respecto al titulo del post, "los" generalizando no es adecuado por que no son todos, conozco a alguno, he leido a otros y tienen ningún complejo de semi-dios demuestra alguno.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página