Modalidades ¡¡un líoo que tengooo!!

Tema en 'General' iniciado por Alvaro_pto, 4 Mar 2009.

1. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola buenas a todos, tengo un problema bastante gordo a mi parecer, bien cuando ingrese a este foro me metí en la categoría de freeride y bmx y de ahí no salgo, bien, he entrado en varias paginas y he estado mirando precios, la bici de free me sale a 400 y la bmx sobre unos 350,400 tambien, la cuestión es? cual de estas modalidades podría probar primero, lo que quiero mas que nada es hacer trucos en el aire, pero bmx de 24" me llama un poco la atención pero los frenos de disco de free también jeje, no se si me entendeis, me gustan demasiado las 2 modalidades pero claro, bmx se puede practicar por cualquier parte vale, pero no se pueden pegar saltos grandes creo yo, digo en sentido de ponerme a saltar escalones etc.. en ese caso sería dirtstreet, por eso tengo ese lio, perdón por el ladrillo pero es que tenía esa gran duda.

2. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tu mismo lo has dicho. Una de dirt.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo tambien creo que seria la acertada,te permitira hacer ciertos trucos y soportara grandos saltos en caso de poder hacerlos,quizas te limite algo para anvas cosas,pero es la mas polivalente.

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    +1

Xo eso sí, intenta ahorrar. No te plantees un presupuesto de 400 pavos para una de dirt...

5. Alvaro_pto

Alvaro_pto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿una gt chucker 3.0 iría bien para empezar?

Compartir esta página